Síguenos en redes sociales:

Estreno el 25 de mayo

Primera imagen de Men In Black 3

Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a encarnar a los agentes J y K - Spielberg es el productor de la película

Primera imagen de Men In Black 3SONY

Ya está aquí la primera imagen de Men In Black 3. Sony nos trae la primera instantánea del esperado regreso de los agentes J y K, a los que vuelven a dar vida Will Smith y Tommy Lee Jones.

Y es que en su retorno a la gran pantalla los dos agentes caza- alienígenas tendrán que hacer frente a los planes del malvado Boris (encarnado por Jemaine Clement) para acabar con la Tierra.

Pero tras la desaparición de su commpañero el agente J se verá obligado a buscar respuestas en el pasado, concretamente en un joven Agente K, al que dará vida Josh Brolin. Así Smith realizará un viaje o mejor dicho un salto en el tiempo que le llevará hasta 1969.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten como productores y Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirigirá la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham.

Steven Spielberg será el productor ejecutivo de Men in Black 3 que se estrenará en los cines el 25 de mayo, como no, en 3D.

Pulsa para ver más contenido para ti