Interviú llega esta semana con Ainara Barciela en portada, una de las primeras chicas eliminadas del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que pronto fue expulsada.

La concursante aspiraba a tener una relación con David, el químico y stripper del concurso, del que no ha salido demasiado bien parado en la revista, donde Ainara se desnuda en cuerpo y alma mostrando sus encantos físicos y su opinión respecto a su 'ex príncipe azul'.

La pretendienta de David confiesa a la revista que el joven no sabe lo que quiere y que de haberle conocido fuera del concurso "no habría aguantado ni dos días" con él. "Es un hombre de la noche, que no tiene nada claro en su cabeza, con la palabra 'follar' todo el día en su boca, y que encima humilla y discrimina a las chicas", aseguró la protagonista.

Ainara acudió a televisión en busca de su media naranja a raíz de un desengaño amoroso. "Me encontraba decaída, había dejado de confiar en los hombres por una anterior relación y quería probar la experiencia", comenta a Interviú. Confiesa que David le atraía físicamente pero que no congeniaban porque él es un chico de la noche.

El declive de Ainara como aspirante del amor de David llegó cuando ésta confesó que había tenido un lío con un jugador argentino del Real Madrid. David dejó de hacerle caso y su madre, Julia, con la que parecía que había una buena relación dejó de hablarla.