Es una de las concursantes que más ha dado que hablar en los últimos meses en Pasapalabra. Lo cierto es que no deja a nadie indiferente ni por su forma de vestir ni por sus respuestas en el rosco. Mucha gente se pregunta de dónde es y cómo llegó a la tele. Hoy te ayudamos a conocer un poco más de cerca a Aurora, la cordobesa que actualmente reside en Zaragoza y que busca ganar casi un millón de euros en el concurso de Telecinco. Quiere llevarse el bote para ayudar a su hermana con la marca con la que la cordobesa intenta hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda. Su marca “D’repente Lola”, con base en la propia ciudad de Córdoba, vende a través de internet todo tipo de prendas y de complementos para mujeres.

“Apostamos por la versatilidad de las líneas y estilos sin dejarnos así, encasillar por ninguno de ellos”, asegura la propia diseñadora en su página web, en donde vende sus productos haciendo hincapié en que no se dejan llevar “por las modas” aunque vivan de ellas. Lo cierto es que aunque no logre hacerse con el bote o con más dinero Aurora ya le ha hecho todo un favor a su hermana: lucir sus modelitos en televisión. “La verdad es que a veces lleva alguna cosa guapa puesta”, comentaban hace días unos seguidores del programa en internet. Y es que Aurora siempre va vestida con algo que haya hecho su hermana dándole por tanto alcance nacional a la marca.

Aurora, que hoy se enfrenta a la temida “silla azul” del concurso, llegó a Telecinco bajo la acusación de ser la favorita de la cadena. Muchos de los seguidores de su principal rival, el asturiano Fran González, utilizar los foros de internet para insinuar que a ella le ponían las preguntas más fáciles. Lo cierto es que ahí Aurora lo tenía difícil: Fran se había ganado con su simpatía y su timidez el cariño de un público que aún a día de hoy (semanas después de que el asturiano hubiera tenido que abandonar el concurso por causas familiares) le guardan cariño.

A lo largo de los últimos programas Aurora ha demostrado dos de sus características personales: es un chica tímida (apenas habla de si misma) a la par que inteligente. Raro es el rosco en el que falla más de una respuesta. A día de hoy Aurora ya cuenta con 16.200 euros pero no lo tiene nada fácil: esta misma tarde se va a enfrentar a un nuevo reto en la “silla azul”.