Síguenos en redes sociales:

La razón por la que Fran Pasapalabra inquieta a sus seguidores por esto que ha hecho en redes sociales

Muchos se preguntan qué le ha pasado

La razón por la que Fran Pasapalabra inquieta a sus seguidores por esto que ha hecho en redes sociales

Los que echaban de menos las tardes con Fran Pasapalabra al otro lado del televisor al menos tenían un pequeño consuelo hasta hace unos días: el crack asturiano del rosco estaba en redes sociales y, por tanto, muchos podían seguir sus vivencias a través del Twitter e incluso de su página en Facebook (una mucho más personal). Pero hace unos días todos estos seguidores se llevaron un susto: días después de ganar el millonario bote del concurso, González desapareció de las redes sociales. Dejó atrás tanto el microblog de la página del parajito azul como la red social más utilizada del mundo. Aunque lo busques no hay rastro del asturiano. Muchos le buscan y no logran dar con él.

¿La razón? Sus conocidos aseguran que Fran quiere un poco de intimidad. González es una persona tímida que a lo largo de sus meses de participación en el programa se vio “sometido” por así decirlo a una fama a la que no estaba para nada acostumbrado. González es una persona familiar poco acostumbrada a los focos que siempre ha vivido en Asturias y que ahora, después de su éxito mediático parece que ha querido retirarse del foco nacional al menos en parte.

No es para menos. Durante días Fran soportó el peso de mucha fama. Hubo jornadas en las que el “rosco” en el que jugaba para llevarse casi un millón de euros de premios (en este enlace te contamos cuánto se llevó finalmente) lo veían cuatro millones de personas y se convertía en el minuto de oro de la televisión nacional. Es decir, el momento en el que más gente se congregaba frente a la pantalla de todo el día para ver algo. Todo un récord pero a la vez toda una presión que González finalmente consiguió superar.

Una vez logrado el rosco y antes de que incluso se plantee la posibilidad de que dentro de unos meses vuelva a concursar en Pasapalabra (no sería el primero que regresa al concurso como un invitado especial), Fran ha querido tomarse un tiempo de descanso. Hace unas semanas ya te contábamos (en este enlace lo puedes leer) la decisión que había tomado González de irse al extranjero. Quería abandonar España para aprender inglés en Irlanda y, a buen seguro, también para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, aunque a buen seguro más allá del Cantábrico también habrá gente que le reconozca por la calle y que quiera hacerse una foto con él o felicitarle por la gesta conseguida en el Pasapalabra de Telecinco.

Pulsa para ver más contenido para ti