Los últimos acontecimientos de Kara Sevda están significando una de cal y otra de arena para Kemal. Hace un par de días Emir intentó que el joven terminara en la cárcel por secuestrar a Deniz. La jugada le salió rana al malo de la película y ahora es Kemal el que ha pedido revisar quien es el padre de la pequeña.

Ahora y justo cuando parecía que todo iba a ir sobre ruedas y su amor con Nihan podría estar cercano a asentarse puede haber un gran cambio. La chica ha declarado la guerra a Emir y ahora se ha propuesto dinamitar la empresa de su marido desde dentro. Nihan es desde ahora la presidenta de la corporación. Además, también se ha dado cuenta de lo que debe hacer para que Emir no se salga con la suya y conoce cual es el punto débil del hombre, la pequeña Deniz.

La nueva presidenta de Kozcuoglu Holding ha comenzado con fuerza y ya ha rechazado el primer proyecto de Emir. Pero su marido le afea su comportamiento recordándole que la empresa será la herencia de Deniz, “este imperio pasará a ella después de mí. ¿No temes dejarle los restos de un naufragio?".

La joven, lejos de medir sus movimientos se muestra más segura que nunca y piensa que el amor que Emir siente por Deniz es tan grande que nunca le hará daño. Pero una cuestión se le escapa a Nihan: Zeynep está embarazada del propio Emir lo que podría dividir su amor por la pequeña y también así su patrimonio. Ahora la joven tendrá que esperar a ver como reacciona el futuro padre, él no conoce de momento el estado de Zeynep, pero en cuanto lo sepa podría estallar otra guerra.

Por otro lado, la madre de Emir se siente desolada. Se encuentra en el centro de una disputa que no sabe como se resolverá. Conoce la situación de Nihan y el sentimiento de contrariedad de Emir. Pese a saber del sufrimiento de su hijo y aun así se ha atrevido a regañarle y decirle que debe dejar volar sola a Nihan.

La confesión del joven a su madre no es la que ella esperaba. “Estoy muy enamorado, no me importa si ella no me ama, la amo hasta la muerte, como su fuera un dolor o una enfermedad”, llegó a decir un Emir visiblemente emocionado.

Kara Sevda está cercana a su final y Divinity parece haber encontrado en Erkenci Kus: pájaro soñador el mejor de los remedios para paliar el final de la teleserie turca que más ha enganchado a la audiencia.