Tras finalizar Supervivientes como una de las ediciones más vistas de un reality de Telecinco hasta la fecha ahora toca pensar en el nuevo programa que Mediaset ha ideado para su prime time de otoño. La cadena ya había anunciado que rescataría las versiones VIP de Gran Hermano, tanto en su edición habitual como en su formato DUO.

La cadena ya se ha puesto manos a la obra y suenan con fuerza varios nombres que podrían entrar en la casa mas famosa de la televisión y que vivirán en Guadalix tres meses de encierro que darán para alimentar a diario la parrilla de Telecinco. Sálvame, Jorge Javier y sus compañeros pueden estar tranquilos porque tienen cuerda para rato. SálvameJorge Javier Estos son los diez nombres que han sonado con más fuerza hasta ahora.

Mila Ximénez (67): La periodista y colaboradora de Sálvame es una de las pocas que ha hablado abiertamente de su posible entrada en GHVip7. La sevillana ya ha participado en la edición de Supervivientes del año 2016.

Anabel Pantoja (33): La sobrina de Isabel Pantoja está en rampa de salida y su participación parece asegurada. Precisamente ahora vive un encontronazo con la otra cara que ya se sabe que entrará en la casa de GHVip7, Mila Ximénez.

Leticia Sabater (53): La autora de “El tukutuku” o “La Salchipapa” puede ser otra de las grandes protagonistas de la nueva edición de GHVip7. Son muchos los medios que la sitúan dentro de la casa de

Rafael Amargo (44): El bailaor nacido en Granada ha coqueteado con los realities participando en Expedición Imposible, de Cuatro. También ha sido jurado en Antena3 del programa Top Dance.

Falete (41): Otro cantante y en este caso de los buenos. Uno de los mayores exponentes del flamenco y la copla actuales puede convertirse en un nuevo participante de Gran Hermano Vip 7. Falete es a día de hoy uno de los favoritos para entrar en la casa.

Santana (30): Uno de los nombres fuertes de Mujeres y Hombres y Viceversa y que cuenta además con el respaldo de Telecinco gusta mucho para ser uno de los que más den que hablar en GHVip7. Alberto Santana estudia actualmente Marketing y ADE.

Albert Solà (62): El hombre que mantiene ser hijo de Juan Carlos I quiere entrar en GH Vip 7. Tras haber vivido sus primeros años en Suiza donde según él habría sido cuidado bajo el amparo de la Casa Real, fue adoptado en 1962 por una familia humilde.

Bárbara Rey (69): Otro personaje ligado estrechamente con la Casa Real, en este caso toda una vedette. María García García, más conocida como Bárbara Rey ha picado a la puerta de Guadalix y podría entrar para ser una más de GHVip7.

Kiko Jiménez (27): El novio de Sofía Suescun está cerca de entrar en una casa donde permanecerá incomunicado…la de Guadalix. Problemas con la justicia a parte, la entrada de Kiko en Gran Hermano Vip 7 sería una noticia más que esperada.

Ángela Ponce (28): La primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España y competir para ser Miss Universo sería una candidata perfecta para Gran Hermano VIP 7. La sevillana tiene todas las papeletas tras haber sido portada de innumerables revistas.