El próximo viernes es el día señalado por Telecinco para la vuelta de uno de sus concursos más conocidos. Pasapalabra regresará a la pequeña pantalla aunque no se llamará así. De hecho sólo volverá la parte final del concurso, la del conocido rosco. En el fondo es una buena noticia para los seguidores del formato: van a poder ver de nuevo a Christian Galvez y van a disfrutar de la parte del concurso que más se veía. A buen seguro la audiencia responderá a este nuevo programa del que también está muy pendiente la segunda edición de Informativos Telecinco, la presentada por Pedro Piqueras. El periodista había perdido seguimiento como consecuencia de la decisión de eliminar Pasapalabra (cumpliendo una sentencia del Tribunal Supremo) y de prolongar Sálvame.

Pero aún hay muchas preguntas que siguen en el aire. Por ejemplo qué concursantes participarán en esta nueva edición de Pasapalabra. Orestes, el joven de 22 años que se había conseguido ganar al público que seguía el formato desde casa, es uno de los que a buen seguro va a repetir. Pero nada está decidido. De hecho la gran duda ahora es si el joven va a estar en el rosco.

Un seguidor del programa compartía hace unos días una noticia acerca de la continuidad del programa y decía que esperaba que Orestes siguiera en el formato.

“Seguramente el viernes todo sean buenas noticias”, apuntaba el concursante en su cuenta personal de Twitter dejando así un mensaje enigmático pero en el que todos quieren ver (sobre todo los que le echan de menos) la confirmación de su vuelta a la pequeña pantalla. No en vano Orestes había sido uno de los concursantes más queridos después de Fran González, el crack asturiano del rosco que durante meses enganchó a la audiencia y llevó a Pasapalabra a conseguir datos de audiencia que hasta la fecha no se habían visto y que elevaban al formato como lo más visto de todo el día.

Lo que más va a extrañar a buen seguro a todos los seguidores de Pasapalabra es que el programa pase a emitirse en el mismo plató en el que cada tarde se hace Sálvame. En este sentido son muchos los seguidores que en las últimas horas han expresado sus dudas acerca de si va a seguir la misma esencia o va a cambiar algo. Todo será cuestión de esperar a las próximas horas a ver que pasa.