Si hay un momento clave dentro de concursos como Gran Hermano Vip ese es sin duda el de la repesca. Es en ese momento en el que se mete otra vez en la casa a uno de los concursantes que ya han sido expulsados semanas atrás pero que cuentan con un importante trato de favor en el público y que, por tanto, merecen volver a intentar llevarse el importante premio que supone hacerse con la victoria de un concurso de este tipo. Actualmente Telecinco tiene abiertas las líneas para que los espectadores voten a su concursante favorito. Es sólo cuestión de días que la casa cuente con un habitante más pero ¿quién será el elegido?

Lo cierto es que si nos fijamos en las redes sociales (que en programas como este suelen ser un buen termómetro de lo que pasa fuera de la casa y sobre todo de lo que ven los espectadores al otro lado de la pequeña pantalla), parece que hay un ex gran hermano que parte con ventaja. Y no es otro que Hugo Castejón, que fue expulsado de Guadalix de la Sierra y que podría volver si sus fans y seguidoras consiguen finalmente los votos suficientes.

Pero es que no son sólo los espectadores los que están apoyando una vuelta en los próximos días del cantante a los platós. Hay presentadoras y personas influyentes que también quieren su vuelta. Entre ellos la llamada princesa del pueblo. Y es que Belén Esteban (que en su día ya ganó el programa al que ahora quiere volver Catejón), es una de las que le ha apoyado públicamente con un vídeo colgado en las redes sociales y que ya han visto más de 24.000 espectadores.

“Os quiero animar a que votéis para que Hugo entre en la casa, os vuelva locos y se espabilen”, afirmaba la ex de Jesulín de Ubrique en un vídeo que está corriendo como la pólvora entre los seguidores de este programa que entrará en cuanto acabe la repesca en una recta final que acabará con la gala final del formato pero no con la casa.

Se espera que una vez que concluya Gran Hermano Vip y antes de que empiece Supervivientes dentro de unos meses se emita otra edición “Dúo” de este conocido concurso que pueda seguir dando importantes datos de audiencia a Telecinco y a todos los programas que al final viven de comentar este reality en gran medida.