25 de junio de 2020
25.06.2020
La Nueva España

El impactante discurso de una aspirante de Masterchef que han visto más de 100.000 personas

Unas palabras más que aplaudidas

25.06.2020 | 15:25
El impactante discurso de una aspirante de Masterchef que han visto más de 100.000 personas

Viendo los datos de audiencia que maneja el formato (casi siempre es líder de share en el día de emisión), no es extraño comprobar cómo los mensajes que lanzan los protagonistas de este concurso trascienden en algunos momentos la pequeña pantalla. Y sino que se lo digan a Juana, una de las últimas expulsadas del programa de Televisión Española que afronta ahora sus últimos días de emisión. La mujer, una de las de más edad de esta edición, se fue pronunciando unas palabras que han calado hondo. No en vano solo en Twitter las han visto más de 100.000 personas.



Si hay un programa que nos entretenga y con el que aprendamos a cocinar, ese es MasterChef. Pura diversión en los fogones de la cocina de Televisión Española, donde vemos a los aspirantes luchar por hacer el mejor plato. Además, los tres componentes del jurado saben exprimir las capacidades de todos los concursantes y así, potenciar al máximo sus habilidades en la cocina.

Pero si hay un miembro del jurado que nos encante, ese es Jordi Cruz. No solamente por lo exigente que es en su terreno laboral, sino por la armonía que tiene coordinando a los equipos y su saber estar en la cocina.

Ahora, La Sirena ha firmado un acuerdo de colaboración con Jordi Cruz. Contará con el Chef en el desarrollo de nuevos productos para fusionar así el valor de los ultra congelados con la innovación, haciendo uso de su experiencia.

Y es que como no podía ser de otra manera, Jordi Cruz desarrollará , junto con La Sirena, una nueva gama de productos focalizada en el salmón noruego de esta marca, situando así la calidad y versatilidad de este producto en primera línea de interés gastronómico.

Jordi Cruz no es el primer Chef que se une a La Sirena, Ismael Prados fue otro de los Chefs de renombre que participaron con esta marca. De esta manera, el miembro del jurado de MasterChef se unirá también a los talleres y actividades culinarias impartidas por la marca, uno de los aspectos que diferencian a La Sirena. Un aspecto en el que la marca pone de manifiesto la versatilidad de los productos ultra congelados para llevar una alimentación saludable de forma fácil y a precios asequibles y estables todo el año.




Lo que parece a todas luces innegable es que Masterchef es uno de los formatos que más triunfa en Televisión Española. Tanto que hasta la fecha en el primer canal de la televisión pública ya se han hecho hasta tres versiones del mismo programa: la normal (la de aspirantes que no son cocineros profesionales por así decir), la de famosos y la de niños.

Esta última siempre ha recibido muchas críticas, sin embargo, por su hora de emisión. Muchos decían que un programa que supuestamente está diseñado para los más pequeños no puede acabar más allá de las dos de la madrugada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook