Hay fotografías que consiguen darnos un vuelco al corazón y lo cierto es que Kiko Hernández nos ha sorprendido con la felicitación navideña que ha compartido por redes sociales con una inesperado personaje público que nada tiene que ver con él. De hecho, hablamos de una persona con la que ha estado enfrentada durante años y que en Sálvame han dado mucha caña por sus líos personales que han trascendido a la gran pantalla.

Hablamos ni más ni menos que de José Ortega Cano. El diestro ha coincidido con Kiko Hernández en la calle y no ha dudado hacerse una fotografía con el colaborador de televisión de lo más cariñosa posible. Y es que nos hemos quedado boquiabiertos al conocer esta nueva amistad y el buen rollo que parece que ahora hay entre los dos.

Una fotografía con la que se firma la paz y termina la guerra mediática que siempre hubo entre ambos. Y es que recordemos que Kiko Hernández siempre fue muy crítico con el diestro, aunque parece que eso ahora ha quedado en el olvido y que ambos han conseguido enterrar el hacha de guerra en este año que ha provocado tantas reconciliaciones.