Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Acusan de tongo a Alta Tensión, el nuevo programa de Christian Gálvez: "Es vergonzoso"

El programa es la última gran apuesta de las tardes de Telecinco

Christian Gálvez, en Alta Tensión

Christian Gálvez, en Alta Tensión / Telecinco

Es habitual que la sombra de las trampas planee sobre los concursos televisivos. Y eso es lo que le ha pasado a "Alta Tensión", el nuevo programa de Telecinco, al que la audiencia ya ha señalado. "A unos concursantes les ponen unas preguntas más difíciles que a otros", denuncian.

"Alta Tensión" ha sido la última apuesta de Telecinco. Se trata de un formato reciclado, pues ya había sido emitido a finales del pasado siglo con Costantino Romero como presentador. Entre 2006 y 2011 también el programa también estuvo en emisión.

Ahora, la cadena de Mediaset ha puesto toda la carne en el asador para tratar de relanzar su audiencia. Y para ello ha utilizado una de sus cartas más altas: Christian Gálvez. El expresentador de "Pasapalabra", que fue líder de audiencia en las tardes televisivas durante muchos años, es el encargado de intentar recuperar la gloria para Telecinco.

Pero de momento el éxito no ha llegado. Las cifras de audiencia cosechadas hasta ahora por el concurso no han sido las esperadas.

A eso hay que sumar las críticas de los telespectadores, que acusan al programa de hacer tongo. "En el último programa, cuando le tocaba al chico, el presentador hizo una pausa antes de leer y ya pensé que era para leer la pregunta más difícil y así la fácil para ella. Y así fue", ha criticado un usuario.

"Alta Tensión" es una de las armas que Telecinco utiliza para intentar luchar contra "Pasapalabra", después de que Antena 3 les arrebatase uno de los grandes éxitos de la cadena. El "robo" vino después de que una productora británica denunciase a la cadena por plagio. Un juzgado obligó a Telecinco a paralizar la emisión, momento que Antena 3 aprovechó para comprar los derechos del concurso y llevárselo a su canal.

No fue la única apuesta fuerte del canal de Atresmedia. También puso toda la carne en el asador para fichar a un buen presentador que lograse llenar el vacío de Christian Gálvez. Lo encontraron en Roberto Leal, que con su carisma ha logrado convertirse ya en uno de los favoritos de la audiencia.

Tracking Pixel Contents