Pese a llevar más de media vida ante las cámaras, Terelu Campos es bastante celosa de su intimidad. Poco se sabe de sus relaciones, idas y venidas. Por eso ha sorprendido mucho tanto a colaboradores como a audiencia cuando ha confesado lo que busca en "Viva la vida".

Terelu lleva más de media vida trabajando en medios de comunicación. Desde 1984. En todo este tiempo ha pasado por RTVE, Telecinco, Telemadrid, Antena 3, La Sexta, Cuatro... Actualmente es habitual de programas como "El debate de las tentaciones", "Secret Story" o "Viva la vida".

Ha sido precisamente en el programa presentado por Emma García en el que ha hecho su asombrosa relación. En un momento de la emisión, Terelu Campos ha afirmado lo que busca en su vida sentimental. "Quiero un amigo, pero que no me toque", ha asegurado la presentadora, hija mayor de la célebre María Teresa Campos.

La revelación de Terelu Campos ha sorprendido tanto al resto de colaboradores del programa como a la audiencia.

Terelu Campos estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996. Posteriormente, en 1998 se casó con Alejandro Rubio, del que acabó divorciándose en 2003. Posteriormente compartió su vida con personajes conocidos como Pipi Estrada y también con otros más anónimos como Carlos Pombo y José Valenciano.

"Viva la vida" es un programa de Telecinco que se estrenó en 2017. Está presentado por Emma García, quien en ocasiones es sustituida por Toñi Moreno o por Sandra Barneda.

El programa cuenta con diversos colaboradores, como Marisa Martín-Blázquez, Luis Rollán, Kiko Matamoros o Ana María Aldón.

La audiencia de "Viva la vida" ha sido estable desde sus inicios. En su primera temporada promedió una cuota de pantalla del 11,6%. Ahora, cinco años después, sigue rondando el 13%.