"La ruleta de la suerte" es uno de los programas más exitosos de las mañanas en la televisión de España. Se trata de un concurso con una mecánica sencilla y unas pruebas no muy difíciles, lo que le convierte en una opción perfecta para casi cualquier edad.

El éxito de la Ruleta de la Suerte llega aún más allá de la pequeña pantalla. No hay que olvidar que a esa hora el concurso compite con otro hueso duro de roer. No es otro que Ya es Mediodía, el programa de Sonsoles Ónega que ofrece la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de un formato que se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años y que repite el mismo esquema que el programa de Ana Rosa combinando corazón, sucesos y política en un mismo formato en una hora y media de duración. Los datos de YEM han ido mejorando a lo largo de los últimos años llegando incluso en algunas ocasiones a superar a su competencia de la Ruleta de la Suerte.

Pero no todo son buenas noticias en el formato de Antena 3. También hay espectadores que se quejan, los que aseguran que hay demasiados anunciados, una queja habitual en la televisión y más ahora que mucha gente está acostumbrada a ver los formatos en televisiones de pago que no tienen publicidad.

Hace unos días varios espectadores usaban las redes sociales para quejarse de que el programa había empezado más o menos puntual a su hora pero que "después de dos minutos se fueron a publicidad otros 20". Parece que no llueve a gusto de todos.