Bombazo en Socialité. El programa presentado por María Patiño los fines de semana en Telecinco ha desvelado hoy que Anabel Pantoja y el que fuera su marido solo unos meses, Omar Sánchez, podrían estar de nuevo juntos. La noticia, a falta de confirmarse por parte de los protagonistas, seguro que ocupará horas y horas en los programas de corazón de la cadena.

Anabel Pantoja ha protagonizado la actualidad mediática desde que se hiciera pública su separación con Omar Sánchez. Estos días, se había rumoreado que podría ser una de las próximas concursantes de Supervivientes. Lo que es seguro por ahora, es que la colaboradora vive angustiada por los problemas de salud de su padre, Bernardo Pantoja, derivados de la diabetes que le obligaron a ingresar en el hospital durante varias semanas. Un momento de lo más delicado para la influencer.

Su mejor amiga no descartaba la reconciliación

Hace unos días, Susana Bicho, una de las mejores amigas de Anabel, sorprendió a todos al no descartar una reconciliación entre la influencer y Omar Sánchez "nunca se sabe. Como no han acabado mal puede que sí puede que no, no lo sé", comentó la influencer en ese momento. Unas palabras que hoy han cobrado un nuevo sentido.

Gran amiga y apoyo de la sobrina de Isabel Pantoja, la sevillana aseguró que Omar también puede contar con ella "mi amiga es Anabel, pero es un chico al que quiero mucho por ser pareja de Anabel, si tengo que hablar con él o si necesita algo voy a estar, pero mi amiga es Anabel".

"Ellos han quedado bien, tampoco hay necesidad de posicionarse de ninguna manera" añadió en esas declaraciones la influencer. A pesar de que el año ha comenzado para Anabel con muchos cambios en su vida, Susana tenía claro que el tiempo lo pondrá todo en su sitio. ¿Se referiría a la reconciliación? Habrá que esperar.