La asistencia y el premio recibido por Isabel Pantoja en el Orgullo 2022 de Madrid está causando muchas polémicas durante las últimas jornadas. Y no es para menos, ya que, recientemente, su amiga María del Monte, proclamó un aplaudido discurso durante el pregón del Orgullo Gay en Sevilla, cuando de un modo totalmente inesperado y espontáneo decidió gritar al mundo que está enamorada de una mujer, Inmaculada Galván, a la que presentó públicamente después de 23 años de discreta relación.

Una 'salida del armario' muy aplaudida - aunque la artista asegura que nunca ha ocultado su orientación sexual ni ha estado metida en un armario - que a Isa le sorprendió "bastante". "El discurso fue bastante bonito y me alegro mucho por ella" ha confesado.

Tras esto, las redes se han inundado de comentarios haciendo alusión a la recién estrenada "salida del armario" de Del Monte, que podría ser imitada por la Tonadillera. "Lo que sería brutal es que ahora la pantojita fuese lesbiana", dice una usuaria de Twitter.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame, Marta López se ha pronunciado sobre estas polémicas: "Si estáis esperando a que haga lo de María del Monte, lo lleváis claro", ha dicho.

Cantora entra en venta

Novedades en las negociaciones para la venta de Cantora por parte de Isabel Pantoja. Si el sábado el diario 'La Razón' desvelaba que la tonadillera habría llegado a un acuerdo con Antonio Trujillo, un empresario especializado en sociedades en concurso de acreedores que se habría hecho con los activos y deudas de la viuda de Paquirri - como el ático de Fuengirola y la famosa finca - ahora se apunta a que aunque la operación no está todavía cerrada, la artista estaría negociando a espaldas de su hijo Kiko Rivera, propietario del 47% de Cantora, convirtiendo la transacción en una "venta envenenada".

A pesar de que hay un contrato de confidencialidad entre Antonio Trujillo e Isabel Pantoja que se firmó a inicios de año, en 'El programa de Ana Rosa' han revelado que el empresario sería ya el dueño del ático de Fuengirola y que estaría muy interesado en hacerse con la parte de Cantora de la tonadillera. Sin embargo, y consciente de que la viuda de Paquirri está en una complicada situación económica, habría hecho una oferta a la baja y aunque la finca está tasada en 4.7 millones de euros, no estaría dispuesto a pagar más de 3.2