Todas las miradas estaban puestas en el look que luce la Reina Letizia en el famoso desfile de la Fiesta Nacional, sobre todo el de sus seguidores acérrimos. Un día soleado y con una temperatura espectacular que le ha permitido vestir un lookazo que nos ha dejado sin palabras por su acierto total. Cómoda, elegante y sencilla: así se la mostrado la monarca en un día tan especial.

A las once de la mañana, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, acompañados por la Infanta Sofía, aparecían al Paseo de la Castellana para asistir al desfile con motivo del Día de la Hispanidad. Cabe recordar, que se trata del segundo año consecutivo que la Princesa Leonor se ausenta de esta fiesta por sus estudios en Gales, en el internado galés UWC Atlantic College.

Para la ocasión, la Reina ha optado por un vestido de la firma Vogana en el que predomina el color verde y lunares, de corte midi, con mangas abiertas y abullonadas. Una firma en la que Doña Letizia ha confiado en más de una ocasión, al igual que su hija, la Princesa Leonor.

En cuando al peinado, para este día ha optado por un recogido bajo, que ha combinado con unas perlas, bolso y stilettos en tono crema. Sin duda, un look que se suma a la larga lista de los aciertos de la Reina Letizia en esta fecha, que lleva celebrando 18 años.

En Socialité (que hoy se ha emitido en Telecinco al ser festivo) han analizado todo lo que ha pasado con la Familia Real. Un día muy señalado donde la Familia Real nos ha dejado momentos de complicidad, cariños escondidos y muchas miradas que han sido captadas por nuestras cámaras.

Nuestro programa se percató de cómo Felipe VI y Doña Letizia, nada más salir del vehículo oficial, miran hacia atrás para asegurarse de que su hija Sofía también se había bajado del coche. Una fiesta nacional en la que no podía escaparse ningún detalle y el rey, como buen padre, se encargó de explicarle cada paso a su hija.Nada más llegar a la tribuna, Doña Sofía busca la mirada de su padre y ambos comparten una sonrisa cómplice y unas palabras. Una conversación que debería ser importante porque Felipe VI se agacha para escuchar con atención a su hija. Además, Doña Letizia se percata de las palabras de su hija y también se preocupa por responderle ante todo el desfile.

En el momento del desfile aéreo, Felipe VI giró levemente el cuello para acercarse a su hija y explicarle los aspectos más llamativos. Una información que la menor recibía de buen grado y correspondía con una sonrisa. Luego, Felipe VI y Doña Letizia dejaron una preciosa estampa al bajar de la tribuna juntos, cogidos del brazo. Una escena a la que Letizia pondría la guinda, pues al soltarse de su marido busca a su hija para agarrase a ella.