Gloria Camila no deja pasar una oportunidad de negocio. La tertuliana e influencer ha aprovechado su tirón mediático para tratar de sacarse un dinero extra vendiendo su ropa a través de una conocida plataforma de venta de prendas de segunda mano. De todo lo que ha puesto en su escaparate virtual, destacan una serie de vestidos de gitana.

En total son cuatro los vestidos de gitana que tiene puestos a la venta Gloria Camila. Uno azul y blanco de la talla XS que, según ella, solo fue usado una vez por ella. Otro es rojo y blanco con lunares. También de la talla XS. Como ella misma afirma, lo ha usado "un par de veces". El tercero es amarillo con distintas figuras geométricas y detalles rojos. "Usado solo en desfile", afirma la hija de Rocío Jurado, que acompaña el anuncio de una imagen suya luciendo el vestido. Del cuarto, rojo y blanco de lunares, no especifica las veces que ha sido utilizado. Cada uno de ellos se venden a un precio de 120 euros.

Estos vestidos no son lo único que tiene a la venta Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano vende otro tipo de prendas. Desde camisetas usadas por 2 euros hasta vestidos a estrenar por 25,95 pasando por pantalones, faldas y blusas. De vender todo lo que tiene ahora en su "tienda", la "influencer" se embolsaría más de 600 euros.

Por ahora, Gloria Camila ya ha vendido algunas prendas. En total, 13. La más cara estaba tasada en 20 euros, una blusa, mientras que la más económica es una camiseta valorada en 3. Sumado todo lo que ha vendido ya se ha embolsado 94 euros.

Gloria Camila pasa actualmente por un momento dulce. Tras uno meses complicados, en los que perdió su trabajo como actriz en la serie "Dos vidas" y de la polvareda mediática levantada por su hermana Rocío Carrasco con la emisión de la docuserie "En el nombre de Rocío", la "it girl" ha vuelto a la normalidad. Trabaja como tertuliana, como influencer y, como ha revelado recientemente, la vida le sonríe en el amor con su novio Pablo, con el que lleva tres años de relación.