Los presentadores de Antena 3 celebran la cena de Navidad con dos sonadas ausencias entre sus estrellas

Sonsoles Ónega lució la mejor de sus sonrisas en su primera aparición pública tras su ruptura con César Vidal

Sonsoles Ónega, Pilar Rubio y Mar Flores, en la fiesta navideña de Atresmedia

Sonsoles Ónega, Pilar Rubio y Mar Flores, en la fiesta navideña de Atresmedia / EUROPA PRESS

EP

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y cuando todavía no nos hemos recuperado de la polémica fiesta de la productora Unicorn - marcada por el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez - lo rostros más populares de Atresmedia se han dado cita en el madrileño teatro Soho Caixabank para celebrar, con sus compañeros de cadena, las fechas más entrañables del año y hacer balance de un año inmejorable para el grupo audiovisual en lo que a audiencias se refiere.

Una fiesta que no se quisieron perder los presentadores y colaboradores de los buques insignia de Antena 3 y La Sexta, como Susanna Griso, Pablo Motos - acompañado por gran parte de su equipo en 'El Hormiguero' - o Sonsoles Ónega con muchas de las celebrities que colaboran a diario en 'Y ahora Sonsoles' - como Mar Flores, Tamara Gorro, Esther Doña o Alejandra Prat - que a pesar de su reciente desembarco en Atresmedia se han convertido en las protagonistas de la celebración navideña.

Pilar Rubio, Nuria Roca, Juan del Val, Boris Izaguirre, Chenoa - que dejó claro que no tiene ningún problema con Rosa Lópezpese a sus recientes declaraciones asegurando que no son amigas - Carlos Latre, Matías Prats, Mónica Carrillo, Iñaki García, Cristina Pardo o Helena Resano, por poner tan solo algunos ejemplos, se pusieron sus mejores galas para vivir una noche muy especial con sus compañeros en una fiesta en la que todos aseguraron con una sonrisa - y en clara referencia a Alba Carrillo y Jorge Pérez - que se habían portado muy bien y habían sido muy formales.

¿Ausencias? Pocas pero muy marcadas, como la de Eva González, presentadora de 'La Voz' y uno de los rostros más queridos de Atresmedia que, en el punto de mira por su separación de Cayetano Rivera, no ha asistido a ningún sarao desde que se filtró la noticia el pasado mes de octubre.

También la de Tamara Falcó, que recupera la sonrisa tras su ruptura con Íñigo Onieva y a la que echamos de menos al lado de sus compañeros en 'El Hormiguero', que posaron en grupo demostrando el buen rollo que reina en el programa más 'gamberro' de Antena 3.

Y si de desamor hablamos, Sonsoles Ónega lució la mejor de sus sonrisas en su primera aparición pública tras su ruptura con César Vidal. Muy discreta, la presentadora ha confesado que se encuentra bien pero ha preferido no entrar en detalles sobre el fin de su relación después de dos años al lado del arquitecto. Siguiendo sus pasos, su compañera Tamara Gorro, que pocas horas antes anunciaba en redes sociales su divorcio de Ezequiel Garay. Un tema demasiado doloroso del que, por el momento, es incapaz de hablar.