¿Se han casado Georgina y Cristiano Ronaldo en secreto? Aquí los detalles

La pareja estuvo celebrando San Valentín en un restaurante japonés

Georgina y Cristiano Ronaldo.

Georgina y Cristiano Ronaldo. / Telecinco

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han celebrado San Valentín cenando en un restaurante japonés de Arabia Saudí, una cita que hubiera pasado desapercibida si no fuera por un mensaje que puso Georgina en sus redes sociales aprovechando la cena y que puede dar a entender que ella y el futbolista se podrían haber casado en secreto.

Georgina y Ronaldo llevan juntos desde el año 2016 cuando ella trabajaban en una tienda de ropa de firma. Una relación que ha supuesto un cambio radical en la vida de esta joven con la que el futbolista ha tenido dos hijos. Sin embargo, la boda no parecía una cosa importante para la pareja, que hasta ahora no había decidido dar el paso.

Mientras tanto, la popularidad de Georgina ha crecido como la espuma, llegando a protagonizar incluso su propio reality en Netflix, "Soy Georgina", que ya prepara una segunda temporada.

Por su parte, Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol portugués que actualmente juega como delantero en el Al-Nassr F. C., estando anteriormente en el equipo de la Juventus y la selección de fútbol de Portugal. Nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal, Ronaldo comenzó su carrera profesional en el Sporting CP de Lisboa antes de mudarse al Manchester United en 2003. Durante su tiempo en el Manchester United, se convirtió en uno de los jugadores más dominantes y reconocidos del mundo, ganando varios títulos de liga, copas y la Liga de Campeones de la UEFA.

En 2009, Ronaldo dejó el Manchester United para unirse al Real Madrid en un acuerdo de transferencia récord de 94 millones de euros. Durante su tiempo en el Real Madrid, Ronaldo se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club y uno de los mejores del mundo. Ganó varios títulos de liga, copas y la Liga de Campeones de la UEFA, y también ganó cuatro veces el premio FIFA al Jugador del Año.

Estilo de juego

En cuanto a su estilo de juego, Ronaldo es conocido por su velocidad, precisión y habilidades técnicas en el campo. También es conocido por su gran capacidad para marcar goles, y es considerado como uno de los mejores rematadores de la historia del fútbol. En términos de logros individuales, Ronaldo ha ganado varios premios y títulos, incluyendo cinco veces el premio FIFA al Jugador del Año, cinco veces el premio Ballon d'Or al mejor jugador del mundo y varios títulos de goleador de liga y de competiciones internacionales.

Pues ahora la pareja ha hecho dudar al mundo sobre si se han casado o no, y es que Georgina, tal y como publica Lecturas, subió a sus redes sociales una fotografía del restaurante japonés al que acudieron acompañada de la frase "con mi marido". Esto ha hecho que muchos se pregunten si de verdad se han casado o únicamente es una forma cariñosa de referirse a su pareja.