Tu Cara Me Suena arranca este viernes con un importante cambio

El programa de Antena 3 estrena su décima temporada

Presentación de la décima temporada de Tu Cara Me Suena.

Presentación de la décima temporada de Tu Cara Me Suena. / Antena 3

Este viernes vuelve a Antena 3 Tu Cara Me Suena, el programa presentado por Manel Fuentes estrena la décima temporada, de la que ya se conocían todos los concursantes famosos que iban a participar. Sin embargo, el estreno se va a producir con un importante cambio que no se había producido hasta ahora y así lo han aclarado en la rueda de prensa que han ofrecido en Antena 3.

Una presentación en la que Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, aseguró que "hay mucho humor, un formato familiar y sigue siendo uno de los favoritos del gran publico 10 años después". Por su parte, Tinet Rubira, director general de Gestmusic, explicó que "el mayor miedo de este programa es la falta de talento y no, esta edición nos ha demostrado que en este país todavía queda mucho talento".

Tinet Rubira.

Tinet Rubira. / Antena 3

Y el casting de concursantes para la nueva temporada no deja indiferente a nadie, comenzando por Anne Igartiburu, que ha sido uno de los principales fichajes del programa. Ligada a Televisión Española desde hace muchísimos años, la presentadora vasca ya ha hecho sus pinitos en otras cadenas y ahora estará fija como concursante de Tu cara me suena. Y otro que seguro que dará mucho juego será Josie, el diseñador que asesora los trajes que Cristina Pedroche presenta en las Campanadas de Antena 3 promete dar mucha guerra.

Entre los concursantes destacados y con muchas posibilidades de hacerse con el triunfo se encuentran Merche y Alfred García. Ambos cantantes cuentan con el talento suficiente como para ganar en las galas. Por su parte, Susi Caramelo, la reportera sin pelos en la lengua, seguro que dará momentos interesantes dentro del programa.

Desde Operación Triunfo llega Miriam Rodríguez, una cantera de talentos para Tu cara me suena como también es el caso de Alfred. Y entre las voces destacadas se encuentra la de Andrea Guasch, conocida por su trayectoria dentro de la factoría Disney.

Humor

El humor llegará con Agustín Jiménez, el cómico tratará de ganarse al jurado, lo mismo que Jadel, que lleva muchos años intentando formar parte del cásting del programa y al final lo ha logrado.

No hay cambios en los concursantes, pero en la rueda de prensa sí han dado cuenta de un cambio importante, y es que por primera vez, está toda la temporada grabada. Y es que Antena 3 fue retrasando durante mucho tiempo el estreno de esta décima temporada, con lo que les dio tiempo a grabarlo todo.