Una nueva amante de Ginés Corregüela sale a la palestra: "Le dijo que no soportaba esa humillación"

El rey de los bocadillos recibió el pasado domingo la visita de su hija Miriam y su exmujer Isabel

Una nueva amante de Ginés Corregüela sale a la palestra: "Se sentía humillada"

Una nueva amante de Ginés Corregüela sale a la palestra: "Se sentía humillada"

F.L.

Ginés Corregüela, más conocido en redes como 'El rey de los bocadillos', ha recibido la visita de su hija Miriam y de su exmujer Isabel en Honduras, en la gala del pasado domingo. Al reunirse con Laura Madrueño, ésta le presentaba tres puertas: presente, pasado y futuro. Al abrir la puerta de su pasado, el superviviente se ha reencontrado con su exmujer. Inmediatamente, ambos se han fundido en un intenso y largo abrazo en el que no han podido evitar las lágrimas.

Tras pasar unos primeros minutos juntos, Ion Aramendi ha intervenido para hablar con ellos y, en primer lugar, le ha preguntado a Ginés qué sentía: "Una felicidad muy grande", le decía. "Tenía ganas de verlo, no le había visto desde que se fue sin despedirse. Yo estaba perdida también", añadía ella.

Por ahora sabíamos que en la vida de Ginés Corregüela hay tres mujeres: su mujer, Isabel Hurtado, su novia Luisa y su también pareja, Yaiza. Según contó la propia Isabel, el concursante de 'Supervivientes' simultaneó las tres relaciones... pero en este 'cuarteto amoroso' podría haber alguien más según ha contado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Los ligues de Ginés

"Me cuentan que hay una cuarta mujer en discordia", aseguraba el colaborador del programa y nos daba un dato sobre ella: "Es de origen venezolano".

Es más, Kiko Matamoros dice tener un "informe" de esta relación y lo sitúan en el tiempo: "Según fuentes del pueblo, fue entre Luisa, la ruptura y los principios de Yaiza".

El colaborador de 'Sálvame' hacía un repaso a la cronología de los romances de 'El rey de los bocadillos', apuntaba que Ginés estuvo casado 32 años con su mujer y en los últimos diez habría simultaneado esta relación con la que mantuvo con Luisa, quien habría sido la primera de sus parejas fuera del matrimonio. Ella misma le habría contado a la mujer de Ginés su relación y ella habría "montado en cólera" y habría tomado la decisión de separarse.

"Le dice a Ginés que la relación se acabó, que no soporta esa humillación y solicita ella la separación", aseguraba el colaborador, que detallaba que firmaron el convenio regulador, momento tras el que, según ellos mismos han contado, habría comenzado la relación con Yaiza.