Síguenos en redes sociales:

Tamara Falcó huye de España con los rumores sobre la cancelación de su boda

El "inesperado varapalo" que hace peligrar el enlace

This browser does not support the video element.

Tamara Falcó niega su embarazo pospone su boda: ¿Nueva crisis con Iñigo Onieva?Europa Press

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido pasar la Semana Santa alejados de nuestro país para poder descansar y recuperar fuerzas. Y es que tan solo quedan meses para la boda del año, que tendrá lugar el próximo 8 de julio y para la que ambos están inmersos en los preparativos.

Es por ello que han escogido Bali como destino, y como prueba de lo mucho que están disfrutando han querido compartir con sus seguidores de Instagram unas bonitas fotografías de sus idílicas vacaciones: playas paradisíacas, cocktails frente al mar, paseos en moto y hoteles de lujo.

La marquesa de Griñón ha lucido en tierras indonesias sus looks más veraniegos, apostando por vestidos y faldas largas, siempre anchos para poder lucir igual de cómoda que elegante. Además, parece que se ha unido a la tendencia de los 'clean look', y es que ha sido el peinado preferido de Tamara en sus días de playa.

Sin lugar a dudas, este viaje ha sido una luna de miel previa al enlace. Como todos sabemos, una boda lleva mucho trabajo por detrás. Es por ello que los meses previos pueden llegar a ser muy estresantes. Además, hace tan solo unos días se publicaba que el empresario estaría atravesando un momento muy duro, ya que un familiar cercano se estaría recuperando de un grave accidente.

El "inesperado varapalo" que hace peligrar la boda de Tamara Falcó

A tres meses de su boda, un inesperado varapalo ha empañado el que promete ser el día más feliz en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que tal y como adelantaba la revista Semana hace unos días, un familiar cercano al empresario ha sufrido un grave accidente de tráfico del que lleva varias semanas luchando por recuperarse ingresado en un hospital madrileño.

Un durísimo golpe para el prometido de la marquesa de Griñón ya que el joven no es solo familia directa, sino también uno de sus mejores amigos. Íñigo lo estaría pasando francamente mal y de ahí el rostro serio y la actitud esquiva que ha mostrado en las últimas semanas con los reporteros que siguen cada uno de sus pasos.

A pesar de que su círculo cercano ha asegurado a Semana que sus planes de boda siguen en pie -y la fecha del 8 de julio para darse el 'sí quiero' se mantiene-, la pareja no estaría disfrutando al cien por cien de los preparativos como hasta ahora.

Sin embargo, el programa 'Fiesta' ha revelado que el enlace podría estar en peligro si el estado de salud de su familiar no mejora en las próximas semanas y todos sus planes estarían centrados en ver cómo evoluciona esta persona tan importante en la vida de Íñigo.

Una información sobre la que le hemos preguntado a Tamara que, muy discreta y respetando la privacidad de la familia Onieva, ha evitado revelar cómo se encuentra el joven y qué hay de cierto en que su boda podría peligrar si finalmente no se recupera como todos confían.

Pulsa para ver más contenido para ti