El bochornoso espectáculo que protagonizó Anabel Pantoja en una tienda: "La dependienta la miraba mucho"

La sobrinísima sigue dando que hablar, perseguida por la polémica

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

F.L.

No corren buenos tiempos para la sobrinísima de Isabel Pantoja. Tras la mediática ruptura con el que fuera su marido, Omar y su posterior romance al calor de Honduras en 'Supervivientes' con el esgrimista Yulen Pereira, Anabel Pantoja volvía a experimentar del desamor tras romper la relación con el deportista olímpico.

'Sálvame revoluciona la parrilla

'Sálvame' es un programa de televisión español que se emite en Telecinco. Comenzó su transmisión en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. El programa se centra en el chisme y la actualidad del corazón, y su formato ha sido imitado por otros programas en todo el mundo.

Yulen Pereira se confiesa

Se confirman los rumores. Yulen Pereira estalla tras su ruptura con Anabel Pantoja y este miércoles ocupa la portada de la revista Lecturas con unas demoledoras declaraciones sobre la sobrina de Isabel Pantoja. Entre otras cosas, el esgrimista confiesa que "no le salía besarle ni darle conversación" y desvela que rompió con ella porque "sus celos y sus inseguridades" le agobiaron. Una exclusiva que se une a los mensajes que Yulen envió a un amigo harto de la influencer, que 'Sálvame' hacía públicos este martes y que no dejan en buen lugar a la sevillana. En ellos el deportista se queja del carácter de Anabel, de sus caprichos y de la vergüenza que le daba su comportamiento en lugares a los que acudían invitados como influencers.

Tras la exclusiva de Yulen Pereira en la que habla de su ruptura y su relación con Anabel Pantoja, una nueva polémica se cierne sobre la influencer.

Anabel Pantoja protagoniza una nueva polémica

Y es que 'Sálvame' ha podido acceder a un testimonio que asegura que devolvió ropa en una tienda de Sevilla que parecía "usada".

Al parecer, todo habría sucedido el día 10 de abril, fecha en la que, según un testigo, Anabel habría acudido a una tienda de ropa para devolver algunas prendas: "Cambió la ropa y la dependienta la miraba mucho, como si estuviera usada", decía.

En concreto, habría cambiado una chaqueta blanca o color crudo y dos blazer cortos. Ropa que, por la descripción, coincidiría con la que Anabel ha mostrado esta Semana Santa en redes sociales.