Jorge Javier Vázquez se harta de Anabel Pantoja y se moja en su batalla con Yulen Pereira: "Estamos creando un monstruo"

El presentador de `Sálvame' explota en directo contra la sobrinísima tras la entrevista concedida por el esgrimista

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo

F.L.

Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento La "sobrinísima" sigue en plena recuperación de su ruptura con Yulen Pereira. En este duro proceso, ha salido a la luz que uno de los motivos que provocaron la fractura de la pareja fue que a él no le gustaba el estilo de vida de Anabel, especialmente porque se saltaba la dieta con mucha frecuencia.

Anabel Pantoja es sobrina de la cantante Isabel Pantoja. Nació en Sevilla y estudió en Madrid, donde se formó como maquilladora. Pese a que siempre ha trabajado con su tía, Anabel Pantoja también es una tertuliana habitual de los programas del corazón desde hace más de una década.

En 2011 comenzó a hacer apariciones en "El programa de Ana Rosa", del que saltó a "Mujeres y hombres y viceversa", "Deluxe", "Gran Hermano" o "Sálvame". En 2022 también participó en "Supervivientes".

Tras su paso por la isla comenzó una relación sentimental el deportista Yulen Pereira, al que conoció durante el concurso. Según ha trascendido, en las últimas semanas han roto su relación.

Yulen Pereira destapa a la sobrinísima

Yulen Pereira ha roto su silencio sobre Anabel Pantoja: niega que le haya sido infiel, pero confiesa que sus celos y sus inseguridades mermaron su relación hasta el punto que no le apetecía besarla o hablar con ella. Ante sus críticas, Jorge Javier Vázquez se mojaba en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez se moja

Ante estas declaraciones y otras en las que Yulen se quejaba del comportamiento caprichoso y un tanto altivo de Anabel, Jorge Javier Vázquez apuntaba: “A nosotros que nos va bien en el trabajo, tenemos posibilidades económicas que no tienen las parejas con las que nos encontramos, se pueden venir con nosotros de viaje, pero no están obligadas a que, si lo pasan mal, se les humilla y tal, encima que se lo callen”.

“Son personas, no esclavos”, insistía el presentador, que añadía que Anabel pertenece a un clan que actúa así: “No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos”. Josep Ferre apuntaba entonces que todos han potenciado este “divismo” porque le han aceptado y permitido actitudes de diva y muchos asentían: “Totalmente”, replicaba Jorge Javier Vázquez; "dije en el plató estamos creando un monstruo", asentía Kiko Matamoros.