Atacan a Frank Cuesta por su nueva pareja de viaje y él no se corta: "Fascista psicópata recibe su merecido"

El mensaje del experto leonés en reptiles a sus haters: "¡Venga... A pastar!"

T. P.

Frank Cuesta se fraguó como un fenómeno de la televisión. Cuando en la misma dejó de sentirse cómodo, pasó a convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Y por ellas anda, sin cortarse ni un pelo. Pero siempre con el objetivo de dar sus opiniones pese a quien le pese y, sobre todo, enseñar y difundir el respeto por la fauna y la naturaleza. Ese empeño suyo que ahora le ha llevado a emprender una nueva aventura audiovisual con una compañera de viaje que muchos no se esperaban.

LLuvia de zascas de Frank Cuesta

No se corta Frank Cuesta a la hora de responder a los haters que tiene, que con frecuencia se hacen notar, aunque también, y mucho, sus seguidores y gente que le apoya. Recientemente, Frank Cuesta ha sacado a pasear por las redes sociales una sentencia que ganó en un juzgado de Oviedo en 2014. Lo ha hecho en forma de un gran ristra de zascas para callar a los no pocos haters que tratan de ponerle verde en las redes. "Venir a por más…. Pero de uno en uno", ha soltado recordando la resolución judicial.

El hecho en sí fue una denuncia de la Asociación Herpetológica Española acusándole de estresar a los animales tras unas imágenes emitidas y rodadas en el Principado de Asturias, en las que exhibía una serpiente. Los juzgados le acabaron dando la razón a Frank Cuesta, asegurando que no hubo tal maltrato o estrés del animal salvaje y respaldando su actuación, en la que además lanzaba un mensaje de respeto a los reptiles, tradicionalmente vilipendiados y temidos.

La nueva aventura con Cristina Seguí

Pero el herpetólogo leonés, famoso por formatos televisivos como Frank de la Junga o Wild Frank, ahora ha decidido emprender un nuevo viaje de naturaleza. Y lo hace de mano de una singular compañera: la escritora y polemista política Cristina Seguí, quien formase parte del equipo fundador de Vox antes de abandonar el partido definitivamente.

Seguramente Frank Cuesta ya contaba con ello, pero el anuncio de su nueva aventura con Cristina Seguí cayó como una bomba en muchos que están lejos de comulgar con ideas políticas expresadas en su día por ella. Y claro, las dos Españas... Los haters no tardaron en reprochárselo a Frank: "Pues qué quieres que te diga, si estás rodando con una jodida falangista, fascista nazi, muchos amigos no vas a hacer...." o "nunca pensé que vería a un héroe de mi adolescencia siendo la perrita de un político".

Claro que Frank Cuesta ha llegado a un punto en el que todo poco menos que se la resbala y no se corta en ir al cuerpo a cuerpo en la jungla de twitter, donde el anonimato ampara a quienes se envalentonan para sacar a pasear lengua viperina. "Estoy rodando con una amiga un programa sobre naturaleza, positivismo en la vida y animales… Los putos pesaos y 'facisnazigilipollas' sois vosotros, que lo mezcláis todo. ¡Venga… a pastar!", le espeta a uno de sus haters. Y al que le reprochó ser "perrita de un político" le soltó lo siguiente: "Nunca pensé que me seguiría un subnormal como tú… Ya ves, los dos nos hemos sorprendido".

Lejos de achantarse, algo que no va con él, Frank Cuesta ha hecho bromas con la ideología de Cristina Seguí, seguramente para caldear más a sus haters, algo que le gusta hacer. "Fascista psicópata finalmente recibe su merecido", ha puesto sobre una foto en la que aparecen los dos y un reptil mordiendo a Seguí en la mano.

Frank no dudó en continuar con la misma broma posteriormente: "Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por su salud, despueés de que la serpiente mordiese a Cristina… Han sido dos días duros, pero finalmente puedo decir que la serpiente esta fuera de peligro y recuperándose ya del veneno de la víbora Seguí".

Claro que también hay quien ha visto algo más que una relación de compañeros de viaje entre ambos. Insinuando otra cosa... Y ambos no han dudado en contestarle, también en tono jocoso y con pullita política...

En fin, el tándem Frank Cuesta - Cristina Seguí promete seguir dando guerra en las redes sociales. Pese a quien le pese.