La extraña actitud de la hija de Francisco Rivera en la final de la Copa del Rey: "Sacadle el reloj, por favor"

"Con esta contestación nos dejaba mudos porque no esperábamos que la hija de Eugenia le diese tanta importancia a esos comentarios"

La extraña actitud de la hija de Francisco Rivera en la final de la Copa del Rey: "Sacadle el reloj, por favor"

La extraña actitud de la hija de Francisco Rivera en la final de la Copa del Rey: "Sacadle el reloj, por favor" / EUROPA PRESS

M. R.

Hace unas semanas veíamos a Tana Rivera disfrutar de la Feria de Abril en compañía de su novio, Manuel Vega, y sus familiares. No cabe duda de que la joven tiene una relación de lo más asentada con el empresario, a quien ya hemos visto en numerosas ocasiones con sus 'suegros', Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, demostrando así que está metido en la familia de su chica y que goza de una muy buena relación con ellos.

Siempre discreta con su vida privada y sin querer aparecer ante las cámaras, Tana hace todo lo posible por estar alejada del foco mediático... pero lo cierto es que eso es tarea imposible.

Este sábado, Europa Press era testigo de cómo Tana acudía con Manuel al partido de la final de la Copa Del Rey, en el estadio de la Cartuja de Sevilla, pero lo cierto es que nos llamaba especialmente la atención la actitud que ésta tenía ante las cámaras, ya que se mostró algo molesta.

Después de que se hicieran comentarios en televisión sobre lo mucho que le gusta a su novio mostrar sus relojes en las fotografías, Tana exclamaba: "sacadle el reloj, por favor". Con esta contestación nos dejaba mudos porque no esperábamos que la hija de Eugenia le diese tanta importancia a esos comentarios, pero lo cierto es que terminaba tomándoselo a risa ya que no dudaba en sonreír cuando las cámaras desaparecían de su lado.

Se habló de un distanciamiento entre Kiko Rivera y su hermano Francisco Rivera, algo que llamaba especialmente la atención porque los dos se habían unido más que nunca cuando el dj se sentó en los platós de televisión a contar las mentiras que había descubierto de su madre. Parece que el tiempo vuelve a poner todo en su sitio y, según aseguran algunos medios, los hermanos no estarían pasando por su mejor momento.

Lo cierto es que esta noticia salía el fin de semana que Cayetano Rivera y Eva González celebraban el cumpleaños de su hijo, fiesta en la que pudimos ver a Kiko Rivera... dejando a entrever así la buena relación que sí mantiene con su otro hermano. Aunque ninguno de ellos ha hablado públicamente de esto, el marido de Lourdes Montes sí que se sentaba hace unas semanas con Anne Igartiburu y se deshacía en elogios hablando del dj, unas declaraciones que volvían a despistar a la prensa.

Este sábado tuvimos la oportunidad de hablar con Cayetana Rivera, hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, que ya sabemos que es muy reacia a los medios de comunicación y nos dejó bien claro que entre su padre y su tío Kiko Rivera no hay ningún distanciamiento"¡Qué va, no!" respondía sorprendida a la pregunta la joven.