La inquietante confesión de Jesulín: "Cada vez que lo veo, me toco los testículos"

El extorero y expareja de Belén Esteban regresa a Telecinco, donde tiene "cuentas pendientes"

La inquietante confesión de Jesulín: "Cada vez que veo uno, me toco los testículos"

Europa Press

M. R.

Jesulín de Ubrique ha vuelto al ruedo. No al de las plazas de toros, pero sí al televisivo. De hecho, este lunes reaparecerá en Telecinco, una cadena con la que ha tenido sus más y sus menos.

Lo hará en el programa de Bertín Osborne "Mi casa es la tuya". Según se ha podido saber hasta ahora, entre las confesiones que ha hecho el que fuera afamado torero y pareja de Belén Esteban, afirmó ante Bertín Osborne que tiene "cuentas pendientes" con Mediaset, el grupo televisivo al que pertenece Telecinco y en el que ha reinado durante años la figura de su expareja como gran figura televisiva.

Aún así, no ha dudado en regresar ante las cámaras de Telecinco de la mano de Bertín Osborne. El programa promete así momentos muy jugosos. Jesulín de Ubrique, quien mantuviera sobre él antaño los focos de la prensa del corazón y las tertulias televisivas, regresa por la puerta grande.

La superstición de Jesulín de Ubrique que cuesta entender

Pero no es su primera parada la de la principal cadena de Mediaset. De hecho, Jesulín ya ha pasado por el buque insignia del grupo televisivo rival, El Hormiguero. Y allí se enfrentó a las preguntas de Pablo Motos y a los juegos de Trancas y Barrancas.

Fue precisamente con las dos hormigas, mascotas del exitoso programa de Antena 3, cuando se produjo una inquietante y sorprendente confesión por parte de quien fuera pareja de Belén Esteban.

En el juego planteado por Trancas y Barrancas, se preguntaba por una extraña superstición que tiene Jesulín de Ubrique. Y resultó ser la más rara de todas las opciones la respuesta correcta. Jesulín de Ubrique tiene por costumbre agarrarse las gónadas cuando ve un zorro: "Cada vez que ve un zorro se agarra los huevos".

Claro que la razón de Jesulín de Ubrique, hombre de campo y toro, tampoco aclaró demasiado la situación. "Para mí son alimañas", dijo. Lo que se desconoce sobre esta inquietante confesión es en qué le puede calmar tocarse los testículos si ve un zorro, por muy "alimaña" que piense que son...