Secretos de familia: Ilgaz sabrá hoy quién fue el asesino de su padre

Esto es todo lo que pasará en el episodio de hoy

Secretos de familia: Ilgaz sabrá hoy quién fue el asesino de su padre

Secretos de familia: Ilgaz sabrá hoy quién fue el asesino de su padre / Antena 3

B. Z. C.

Secretos de familia" es una de las serie más vistas de Turquía de los últimos tiempos. En Turquía se estrenó el 19 de septiembre de 2021. Todos sus episodios fueron uno de los tres programas más vistos del país otomano el día de su emisión.

Tal y como relata Antena 3 en su página web, "Secretos de familia" narra la historia de Ilgaz Kaya, un fiscal que investiga un asesinato del que su hermano es uno de los sospechosos. En la historia también juega un papel clave Ceylin, una joven abogada que decide defender al hermano del fiscal por todos los medios. Ambos trabajarán codo con codo para tratar de encontrar al verdadero asesino.

"Secretos de familia" se emite en antena 3 en la noche de los domingos. Desde su estreno es todo un éxito de audiencias.

Por ahora, en España se han emitido ya más de 30 episodios de la serie, que cuenta con 52 capítulos rodados en sus dos primeras temporadas. Ahora se ha confirmado que habrá una tercera.

La noticia ha sido muy festejada por el elenco de "Secretos de familia", que lo ha celebrado por todo lo alto en Turquía.

Según la sinopsis, en el episodio que se emitirá hoy pasará lo siguiente: "Ceylin le cuenta a Ilgaz que el verdadero asesino de su padre es Serdar. A continuación, intentan conseguir el móvil de Serdar para buscar pruebas que le incriminen y, aunque no lo encuentran, Ceylin descubre unos documentos de blanqueamiento de dinero en el despacho de Yekta".

No solo eso, la trama también vivirá otros importantes acontecimientos: "Laçin consigue hacerse con varios informes que incriminan a Yekta de graves delitos financieros. Es entonces cuando Yekta intenta eliminar todas las pruebas, pero la policía llega en este momento. Mientras tanto, Eren manda la orden de detención de Serdar, que ha conseguido meterse en el coche de un policía y escucha que le buscan. Finalmente, Ilgaz y Ceylin retoman su relación y se casan. Los dos son muy felices y se prometen amor eterno, hasta que seis meses después, Eren interroga a Ceylin por el asesinato de Ilgaz".

Las series turca se han convertido en todo un fenómeno en España. Su éxito ha sido tal que en los últimos años las producciones otomanas han ido ganando terreno en las tablas de audiencia y, por lo tanto, en las parrillas.

De hecho, se ha hecho habitual que las series turcas comiencen a ocupar las franjas de "prime time" en las principales cadenas como Antena 3 o Telecinco.

El éxito de las series turcas se cimenta en unas tramas sencillas y blancas que generalmente giran en torno al romance y la comedia y a que se trata de producciones audiovisuales bien cuidadas.