Sorpresa en Mask Singer al descubrir que Paula Echevarría y Miguel Torres eran los Alienígenas: "Qué bien cantáis"

"Para mí ha sido un regalo", comentó el exfutbolista sobre su paso por el programa

Paula Echevarría y Miguel Torres en Musk Singer

Paula Echevarría y Miguel Torres en Musk Singer

L. M.

Mucho se ha especulado sobre qué pareja daba vida a los Alienígenas en Musk Singer. Todas las quinielas apuntaban a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero no. Debajo del disfraz de extraterrestre estaba Paula Echevarría y Miguel Torres.

Tras varias semanas en el programa, la pareja ha abandonado el talent y se ha quitado la careta dejando con la boca abierta a todo el mundo. "Estamos felices después de haber vivido una experiencia única", comentaba Echevarría tras la experiencia. "Sabíamos que era difícil, pero lo hemos intentado", comenta el exfutbolista. La pareja asegura que a los dos les apetecía participar el programa y han pasado muy buenos momentos preparando las actuaciones. "Para mí ha sido un regalo", sentenció Torres.

Nadie se esperaba que ellos fuesen los participantes y se mostraron sorprendidos por sus dotes musicales. "Que bien cantáis. Y la química se notaba desde Marte", le comentó una chica a la asturiana. "Que ratos más buenos nos habéis hecho pasar", añadía otra.

La pareja interpretó a Camela en su última actuación y se fueron muy satisfechos con su paso por el programa de Antena 3.

Los Alienígenas ya no son ningún misterio. Era la primera máscara doble que participaba en el programa y ha sido de lo más comentado. Hay quienes creían que se escondía Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Sergio Ramos y Pilar Rubio. Nada más lejos de la realidad: Paula y Miguel han sorprendido al público. "Hasta aquí nuestro viaje por la tierra", se despidieron en redes sociales.