El hijo de Camilo Sesto se sincera sobre su estado de salud: "Vamos a hacer una canción"

En las últimas semanas se había incrementado la preocupación por Camilo Blanes

Camilo Sesto y su hijo.

Camilo Sesto y su hijo. / Telecinco

Después de muchas habladurías, el hijo de Camilo Sesto ha decidido hablar por primera vez a los medios. Y es que en las últimas semanas se había incrementado la preocupación por su estado de salud: "Voy a hacer una canción".

La situación del hijo de Camilo Sesto preocupa mucho a su madre, Lourdes, que entró en directo en el programa Fiesta, que presenta Emma García en Telecinco, para asegurar que "estoy asustada". Hacía alusión Lourdes a la llegada a la casa de Camilo Blanes de Cristina Rapado, quien aseguró haber sido novia de su hijo, algo que ella negó. "Es mentira, no fueron novios, no la conozco de nada, solo recibo insultos de esa persona", destacó.

Explicó que Cristina Rapado entró en casa del hijo del artista pasadas las doce de la mañana, confirmando que había entrado con alcohol, ya que puede verlo en las cámaras que tiene instaladas en el interior de la casa. Y no solo eso, alertó que "lo está grabando con un móvil", dando a entender que le preocupaba qué querría hacer con los vídeos que estaba grabando en ese momento.

También dio cuenta Lourdes que Cristina Rapado no es la única que había entrado en esa casa, "también los fans de Camilo Sesto, los deja entrar a todos", apuntó, asegurando que iba a intentar sacar a Cristina Rapado de la casa. Eso sí, señaló que iba a esperar porque "eso es lo que quiere ella, que montemos un escándalo".

Cristina Rapado

Por su parte, Cristina Rapado entró al día siguiente en Fiesta para ofrecer su versión de lo ocurrido. Aseguró que había comprado "unas cervecitas" para ella y que "no pude grabar nada porque tenía el móvil metido en el bolso en todo momento". Admitió que Camilo no está en su mejor situación, pero sí afirmó que "ha sido una de las mejores tardes que he pasado, muy divertida". La expareja de Camilo Blanes también rompió una lanza por llevarse mejor con la madre de su expareja y le instó a "ser aliadas" por el bien de Camilín.

Ahora es el propio Camilín quien ha hablado, asegurando que se encuentra bien, que aunque quiere que le llamen Sheila Devil, en ningún momento ha querido cambiar de sexo, sino que le parecía "muy aburrido" seguir con el mismo nombre. Al despedirse, los periodistas le han dicho, "cuídate", algo que no le sentó nada bien, sobre todo después de lo que se ha dicho, y contestó: "Todo el rato con el cuida, voy a hacer una canción".