Lo que une a Aitana con La Isla de las Tentaciones: "Ahora ya no es La Zowi"

La cantante, cada vez más popular, sigue dando de qué hablar

H. M. Z.

Aitana ha sido una de las figuras más representativas de la música pop española los últimos años. La cantante no ha hecho más que crecer desde su salida de Operación Triunfo. Participó en la primera edición del programa años después de volver a emitirse en televisión y siguió la estela de éxito que ya hicieron otros tantos más de una década antes. Aitana se sumó a nombres como David Bisbal, Bustamante y otros tantos cantantes que dieron el salto a la fama después de despuntar en sus respectivas ediciones. Junto a Lola Índigo o Amaia, las mujeres conquistaron aquella edición de 2017 y han seguido haciendo valer sus carreras musicales con una proyección internacional.

La artista es una de las figuras públicas más queridas en España, no solo por su dulzura y cercanía al público, sino por sus ocurrencias y naturalidad en las entrevistas. Una de las bromas más recurrentes en las redes sociales en torno a Aitana hace referencia a su similitud con otra serie de personajes debido a su actual estilo. El más mítico, sin duda, es el parecido a la cantante La Zowi. Incluso en el programa de David Broncano, La Resistencia, charlaron sobre ello. Aitana y Broncano son bastante cercanos, lo que ha provocado que la cantante haya ido varias veces al show.

Aitana y La Zowi tuvieron un breve encuentro durante una fiesta que quedó incluso grabado y que provocó un aumento del meme. De hecho, cuando La Zowi también acudió al programa, Broncano se refirió a Aitana como “La Zowi con menos calle”. En cuanto a una colaboración, la cantante de música urbana comentó plantear una posible colaboración que podría venir bien a ambas.

Sin embargo, el último parecido que le han sacado a la cantante queda bastante alejado del mundo de la música. Ha sido a raíz de una fotografía de la artista catalana durante uno de los programas de La Voz Kids en la que un usuario de Twitter ha comentado que “ahora no es La Zowi, ahora es Naomi de La Isla de las Tentaciones”. Naomi fue concursante de la sexta edición del reality de Telecinco y acudió al programa junto al que era su novio, Adrián Blanch.

Parece muy lejano, conociendo a Aitana, que pudiese acabar en un reality de Telecinco del estilo de La Isla de las Tentaciones. Así que quién le diría a ella que un parecido físico a una famosa concursante, como es Naomi, ha acabado vinculándola, sin quererlo, al popular concurso de Mediaset.