Más problemas para Telecinco: Makoke sufre un accidente en plena grabación

Esto es lo que ha ocurrido

El drama de una concursante de "¡Vaya vacaciones!": "Tengo una herida muy grande"

Instagram

M. R.

Telecinco refresca el verano con el estreno de '¡Vaya vacaciones!', el nuevo reality que supone el regreso de Luján ArgüellesMediaset como presentadora. El formato, que será la gran apuesta del canal para los meses de julio y agosto, llegará en los próximos días al 'prime time' con ocho parejas de famosos como protagonistas.

La cadena ha presentado este miércoles en rueda de prensa el formato producido por Cuarzo TV, que este martes cerraba su lista oficial de concursantes con los fichajes de Rubén Shan y Carmen Pina.

Jaime Guerra, director de producción de Mediaset, ha comenzando explicando cuál es el punto de partida del reality. "Pensaban que iban a disfrutar de unas vacaciones de lujo, pero nada más llegar les dijimos que iban a trabajar, a sustituir a los empleados de la zona para que pudieran descansar". Respecto al fichaje de Luján, ha destacado que Mediaset "siempre ha sido su casa".

También ha estado presente en la rueda de prensa Juanra Gonzalo, director general de Cuarzo TV: "Habrá mucha diversión, mucha emoción y juegos de infarto. Prometemos muchas risas". También le ha dedicado unas palabras a la presentadora, a quien se refiere como "un elemento fundamental" en el engranaje: "Se lo ha pasado bien y se lo ha hecho pasar mal a los concursantes".

Respecto al casting, ha apuntado que todas las parejas "han entendido muy bien el programa". "Han surgido historias que van a dar mucho que hablar", ha asegurado el directivo, que también pone en valor el trabajo de los profesionales que se encuentran detrás de este nuevo formato: "Lo ha hecho el mismo equipo de La Isla de las Tentaciones".

Accidente

Los concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’ se pensaban que iban a pasar unos días idílicos en el paraíso de República Dominicana, pero Luján Argüelles pronto les puso las cartas sobre la mesa y echó sus deseos por tierra.

Para seguir adelante en el programa, las parejas tendrán que trabajar duramente y enfrentarse a pruebas de lo más complicadas, que pondrán a prueba todas sus capacidades. Tendrán que esforzarse al máximo… lo que hará que también sufran algún que otro accidente. Caídas, golpes… ¡hasta dientes partidos! Una de las concursantes que sufrirá un percance durante una de las pruebas será Makoke, a la que en el avance oímos gritar: “¡Se me ha roto un diente!”, comentan en la promo de Telecinco.