Nuevo frente abierto para Tamara Falcó: Los hijos de Vargas Llosa arremeten duramente contra Isabel Preysler

La marquesa de Griñón ultima los detalles de su enlace con Íñigo Onieva

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó en El Hormiguero

F.L.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de casarse, con la fecha fijada para el próximo 8 de julio. Sin embargo, parece que su compromiso no se detendrá allí. Según un colaborador del programa Fiesta, presentado por Emma García, la pareja tiene planes de formar una familia después de su boda.

Después de pasar por altibajos en su relación, la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está a punto de convertirse en una realidad. Hace algunos meses, pocos creían en esta posibilidad después de que la pareja se separara debido a unas fotos que salieron a la luz, mostrando a Íñigo besando a otra mujer durante un festival de música en Estados Unidos. Esta ruptura ocurrió apenas días después de su compromiso. Tamara misma compartió esta información durante una rueda de prensa, en la cual se especula que pudo haber recibido una considerable suma, aunque se desconoce si en efectivo o en especie.

Pasaron los meses y la pareja volvió a encontrarse en público en un par de ocasiones, dando indicios de una posible reconciliación, la cual finalmente sucedió. Incluso realizaron un viaje romántico al Polo Norte, documentado detalladamente en la revista Hola. Desde entonces, la única separación que experimentaron fue cuando Íñigo viajó al otro lado del mundo por razones laborales, mientras Tamara decidió enfocarse en su trabajo.

Después de San Valentín, la pareja volvió a hacer apariciones públicas y Tamara no ha dudado en compartir algunos detalles sobre su boda en las últimas semanas.

Ahora, con la boda casi confirmada, parece que la pareja está considerando la idea de formar una familia y tener un hijo. Según un colaborador del programa Fiesta, Tamara está siguiendo un tratamiento hormonal para dar este paso hacia la maternidad. Además, se mencionó que el aumento de peso de Tamara se debe a un problema de tiroides relacionado con el tratamiento.

Isabel Preysler se olvida de Vargas Llosa

El escritor Mario Vargas Llosa permanece en la clínica Ruber de Madrid con Covid a sus 87 años de edad, es la segunda vez que es ingresado por esta enfermedad, aunque permanece estable y probablemente reciba el alta en los próximos días.

'El programa de Ana Rosa' pudo hablar con su hijo, quien asegura que está bien dentro de lo que cabe y responde a todas las preguntas de la prensa con amabilidad y agradecido por el cariño que está recibiendo su padre.

"Está estable, felizmente. Pero todavía un poco delicado, todavía sigue en el hospital", cuenta su hijo a la reportera. Y además añade: "Somos optimistas y esperamos que dentro de unos días le den el alta y pueda regresar".

El hijo de Vargas Llosa, sobre las medidas sanitarias para ver su padre: "Lo podemos ver a través de una ventana".

El hijo del Premio Nobel de Literatura cuenta cómo ha sido estar con él y las restricciones de Covid para poder verlo: "Lo podemos ver a través de una ventana. Estamos turnándonos toda la familia". La reportera le pregunta acerca de si Isabel Preysler o alguien de su entorno ha mostrado preocupación por su padre, a lo que éste responde con sinceridad: "Hemos recibido centenares de llamadas, de mensajes... yo no he visto ninguno de la persona que usted menciona".