Íñigo Onieva, desatado, no para ni a pocas semanas de la boda con Tamara Falcó: "A 1.500 euros la noche"

Esta vez ha sido en Venecia

Íñigo Onieva, desatado, no para: "A 1.500 euros la noche"

Íñigo Onieva, desatado, no para: "A 1.500 euros la noche" / EUROPA PRESS - Archivo

P. D.

Íñigo Onieva no para. Le va la marcha. Cada vez quedan menos semanas para su esperada boda con Tamara Falcó, pero las juergas con sus amigos no cesan. Esta vez ha ocurido en Venecia, según han desvelado en el programa Fiesta, de Telecinco.

Tal y como comentaron los tertulianos del espacio televisivo, se trataría de la tercera despedida de soltero que le organizan al futuro marido de Tamara Falcó. Y puede que no sea la última. Íñigo Onieva llegará a su boda más que viajado, y no solo por las escapadas de amor con Tamara Falcó...

La decisión de la madre del novio y una suculenta exclusiva

A medida que se acerca el ansiado enlace no paran de sucederse las noticias alrededor del gran evento. Esta semana pasada se produjo una importante última hora sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que a falta de poco más de dos semanas para el gran día, Carolina Molas, madre del prometido, tomó una inesperada decisión que afecta directamente a los novios. Tal y como adelantó 'Vanitatis', la empresaria -que llevaba meses defendiendo su anonimato- va a aparecer en la exclusiva fotográfica del enlace, que su hijo y la marquesa de Griñón han vendido por una suculenta cantidad a una conocida revista, para que todo fluya con normalidad en el gran día.

La futura consuegra de Isabel Preysler quiere vivir el 'sí quiero' como cualquier otro invitado y, teniendo en cuenta que es la madrina y tendrá un papel protagonista, ha comprendido que no tenía sentido alguno que se la pixelase, borrase o cortase del reportaje; después de varias reflexiones, y tras mantener durante un tiempo prolongado su postura de no salir en la exclusiva, ha decidido ceder para disfrutar al máximo de la boda de su hijo.

De hecho, la venta de la exclusiva supondrá una gran fuente de ingresos con la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrán sufragar su boda e incluso, quién sabe, podrían tener suficiente hasta para las muchas despedidas de soltero que les han organizado, aunque la tradición marca que estas deben pagarlas los amigos o amigas del novio o la novia...

De fiesta en Venecia

En fin, sea como fuere la financiación de las despedidas, el hecho es que Íñigo Onieva, genio y figura de la fiesta, la ha vivido por tercera vez. Él y sus amigos se han ido a Venecia y, tal y como desveló Fiesta, lucieron gorros de marinero y montaron en góndola. Asimismo, se hospedaron en un lujoso y exclusivo hotel. "A 1.500 euros la noche", afirmó un colaborador del programa de Telecinco.

En el programa dieron por hecho que no será la última despedida de soltero para Íñigo Onieva. "Es como el parto de una burra, esto no termina, y se espera que el próximo fin de semana haya otra", anunciaron en Fiesta. Una cuarta que se sumará a las ya festejadas en Budapest, Menorca y Venecia... Casi nada... "¿Le quedarán ganas para viajar de luna de miel?", bromearon en Fiesta.