Un conocido vidente da el peor augurio sobre el futuro de Tamara Falcó e íñigo Onieva: "Mira lo que le llegó a la madre"

"Mira lo que le llegó a la madre"

Confusión en las redes con el último vídeo de Tamara Falcó: "Se le notan las semanas de gestación"

Instagram/ A.D.

M. R.

Queda menos de una semana para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se juren amor eterno por todo lo alto y en compañía de sus seres queridos. Un acontecimiento histórico en la prensa del corazón de nuestro país al que acudirán grandes rostros conocidos... pero, ¿qué piensan algunos famosos de esta relación? ¿ven futuro?

Para saber cómo les va a ir a los dos tortolitos en esta nueva etapa como 'marido y mujer' hemos hablado en exclusiva con el Maestro Joao y lo cierto es que no le augura un futuro largo al matrimonio: "Lo siento, pero creo que si me encantaría que durase que fuesen felices, tuviesen hijos, que tuvieran gallinas, pavos reales, pero creo que se van a quedar ahí simplemente".

Además, el vidente tiene tan claro que no hay futuro entre ambos que piensa que Tamara puede encontrar a cualquier persona mejor: "seguro le llegaran y que le lleguen mucho mira lo que le llegó a la madre".

Joao, que disfrutaba de las carrozas del Orgullo de Madrid 2023, nos confesó que Tamara e Íñigo entienden el orgullo LGTBI pese a su ideología y creencias "yo creo que Tamara que si, todos los amigos que tiene que desde el Google Map se ve lo que son, no creo que en realidad tiene sus ideas pero es abierta al mundo a Íñigo le aceptaría yo, me lo llevaría por dios, dónde estás, vente para acá... es un chico muy majo, la boda de ellos no creo que tenga mucho futuro pero ellos por separado son adorables".

Tamara sigue con los preparativos

Después de anunciar el jueves en 'El Hormiguero' que este viernes viajaría por última vez a Nueva York para probarse y ver el resultado final de su vestido de novia, Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler, se dejaban ver ayer en el aeropuerto de Madrid a primera hora de la mañana. Un viaje que, como ella dijo, sería de ida y vuelta.

Así ha sido. Este sábado, la Marquesa de Griñón ha aterrizado en Madrid junto a su madre después de ver por última vez el vestido que lucirá el próximo 8 de julio en su boda con Íñigo Onieva.

Madre e hija han aparecido por la zona premium del aeropuerto con ropa cómoda, tal y como las vimos ayer, y se han dirigido al vehículo que les esperaba en las inmediaciones para regresar a su casa. Isabel se ha mostrado de lo más simpática con el personal, ya que ha tenido unas palabras antes de montarse al coche con ellos muy sonriente.

Parece que todo ha ido como esperaban y que Tamara ya tiene hecho a medida el vestido de Carolina Herrera que lucirá el día más importante de su vida. Este viernes, la Marquesa aprovechaba para lanzarle un mensaje a su pareja a través de sus redes sociales y reflejar lo enamorada que está.

Tamara está saboreando este momento tan dulce y hace caso omiso a todas las informaciones que han salido, sobre todo la de la infidelidad de Íñigo con una policía de Madrid. Segura de sí misma y del paso que va a dar en su relación, la Marquesa está deseando pasar por el altar el próximo 8 de julio.