Redes sociales

Fortes se enzarza con la plataforma fantasma y de derechas de RTVE: "Lleváis acosando años"

El presentador se enzarza con la plataforma en las redes sociales tras acusar a la presentadora de 'La hora de la 1' de hacer de "intolerable sectarismo"

Xabier Fortes.

Xabier Fortes.

Redacción Yotele

La tensa entrevista de Silvia Itxaurrondo a Alberto Núñez Feijóo en la que le ha desmontado algunos bulos siguen originando diversas reacciones. Una de las más llamativas ha sido la de Xabier Fortes, que se ha enzarzado con una plataforma fantasma y de derechas de RTVE en las redes sociales tras acusar a la presentadora de 'La hora de la 1' de hacer de "intolerable sectarismo".

"¿Sectarismo corregir una falsedad evidente de un entrevistado? No, se llama periodismo, eso que vosotros (emboscados en una cuenta fantasma y sin dar la cara, aunque sabemos perfectamente quiénes sois) nunca habéis practicado. Lleváis acosando años a los profesionales de RTVE", aseguró el periodista de la cadena pública en su cuenta de Twitter, alcanzando las más de 291.000 visualizaciones.

Previamente a esta publicación, el director y presentador de 'La noche en 24 horas' también mencionó la labor de Silvia Itxaurrondo en la entrevista con el candidato del PP a la presidencia del Gobierno tras el ruido mediático que se ha generado tras su emisión.

"Llego a Madrid procedente de Pontevedra, aún medio somnoliento, y me encuentro con la grandísima Silvia Itxaurrondo dignificando la profesión y la Radiotelevisión pública. ¡Simplemente gracias!", asegurador el comunicador en Twitter.