Marta Riesco siembra la duda sobre el dinero que ganó Olga Moreno en Supervivientes: "Les ha dejado con una mano delante y otra detrás"

La exreportera de Mediaset vuelve a la carga

Marta Riesco

Marta Riesco

F.L.

Marta Riesco no puede más. Y así lo ha manifestado la exreportera a través de sus redes sociales, llorando a lágrima viva y asegurando que ha tocado fondo: "El corazón no para de dolerme".

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional.

Y también se ha propuesto recuperar su forma física siguiendo una dieta y mostrando así, sus dotes culinarias. Eso sí, ha mostrado que la cocina no es uno de sus fuertes, pero que sí aprende rápido. Y es que gracias a sus seguidores aprendió que no debía de echarle aceite al salón para freírlo. También ha querido mostrar sus fallos, como algo que se le quemó porque se descuidó al ir al baño

Marta Riesco carga contra Olga Moreno

Marta Riesco vuelve a la carga. La que fuera novia de Antonio David arremete una vez más contra Olga Moreno, exmujer del guardia civil y ganadora de Supervivientes 2021, esta vez para cuestionar lo que hizo la malagueña con el dinero del premio. 200.000 euros que, según cuenta ahora Riesco, no habrían ido a parar donde estaba previsto.

"Preguntadle a Rocío Flores a ver si cuento la verdad. Cuando tú dices que vas a ganar dinero para tu familia...a ver si eso se cumplió o les ha dejado con una mano delante y otra detrás. Imagínate lo claro que lo tengo. Cuando hablo hablo claro", explica. Aunque hay muchos que consideran que Olga Moreno podía hacer lo que quisiera con su dinero, ya que había sido ella quien había concursado, Marta Riesco cree que Olga debía haber echado un capote a su familia. "No siembro dudas, lo digo claro. A mí no me gusta tirar la piedra y esconder la mano", ha comentado Marta tras plantear esta cuestión que, a buen seguro, dará que hablar.