Una conocida cantante internacional se separa por sorpresa: "Encarando su divorcio"

La ruptura se confirma

Divorcio en el mundo de la música

Divorcio en el mundo de la música

F.L.

Ariana Grande se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional algo distinto a lo que venía acostumbrando a sus seguidores. La cantante ha recuperado su faceta como actriz y será protagonista de la nueva adaptación cinematográfica del clásico musical ‘Wicked’. Grande pasa a formar parte del universo de ‘El Mago de Oz’ para interpretar a Glinda, para lo que llevó a cabo un cambio de estilo que en su momento fue muy sorprendente. Ahora porta una melena rubia y las cejas decoloradas para asemejarse a su personaje e incluso cambió la descripción de su cuenta de Tik Tok a: “Actualmente alguien sobre el arco iris” -haciendo alusión a un clásico de la obra-.

Su nivel de reconocimiento no la ha mantenido alejada -más bien lo contrario- de los continuos comentarios acerca de su cuerpo. Durante los últimos meses sus publicaciones se han llenado de personas que se mostraban preocupadas sobre su estado físico o lo criticaban, por lo que la respuesta de la artista ha sido salir a dar explicaciones al respecto. “No hago esto normalmente, no me gusta y no soy buena en ello, solo quiero abordar vuestras preocupaciones acerca de mi cuerpo”, comenzó expresando Ariana Grande en su vídeo.

La actriz y cantante advirtió sobre los comentarios sobre el físico de los demás: “hay muchos tipos de belleza, hay muchas formas de lucir sana y hermosa”. Grande se ha abierto con sus seguidores para intentar mandar un mensaje acerca del conocido como ‘body shaming’ -burlarse del cuerpo de otra persona- y ha hablado sobre aquella etapa con la que sus seguidores la comparaban: “El cuerpo con el que me habéis estado comparando era la versión insana de mi cuerpo, tomaba muchos antidepresivos, bebía, y comía poco. En el punto más bajo de mi vida vosotros consideráis que estaba sana, pero eso no era sano”.

Divorcio a la vista

Los rumores de crisis e incluso, una posible separación no cesaban. Sin embargo, no ha sido hasta la final de Wimbledon cuando se han confirmado las sosprechas. Ariana Grande y Dalton Gómez se separan.

Allí, en la pista central donde se proclamó campeón Carlos Alcaraz, apareció Ariana Grande si su alianza de bodas. Y saltaron las alarmas. Los medios norteamericanos comenzaron a hablar con su representante y el de su marido, Dalton Gómez. Y los rumores eran ciertos: se han separado.

No solo eso, sino que están "encarando su divorcio". Tras conocerse en 2020, la artista y el agente inmobiliario para grandes fortunas comenzaron a salir en una relación que fue tan viento en popa que la boda, íntima y la mansión de Grande en Los Ángeles, se celebró en la primavera de 2021.

Pero las cosas no han salido como esperaban, según fuentes cercanas a ambos han dado a conocer a medios como TMZ, que recuerda que la autora de éxitos como thank u, next o God is a woman llevaba bastante tiempo sin ponerse su anillo de bodas en público.