Kiko Rivera lanza un contundente mensaje en Instagram tras el cumpleaños de su madre: "Cuando las máscaras se caen..."

El DJ se pronuncia tras su último percance médico

Kiko Rivera contundente tras el cumpleaños de su madre

Kiko Rivera contundente tras el cumpleaños de su madre

F.L.

Kiko Rivera vuelve a padecer un problema de adicciones. Tras sufrir un ictus el pasado mes de octubre, el "dj" ha reconocido no haber podido llevar una vida sana y hoy se ha visto en la obligación de contárselo al médico. Esto es lo que ha pasado.

Kiko Rivera es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Afortunadamente se recuperó bastante bien del accidente cerebrovascular, que apenas le ha dejado secuelas. Desde hace ya meses ha recuperado su vida normal. 

Ese regreso a la vida normal también ha incluido su vuelta a fumar, pese a que era una de las líneas rojas que le había marcado el médico. Hoy ha tenido revisión en el hospital tras el ictus, y ha reconocido que le confesó al médico que continuaba con sus problemas de tabaquismo. "Me ha leído la cartilla así que hoy, día 4 de julio, me dispongo a dejar de fumar definitivamente. Vamos a por todas (eso sí, con mi vaper)", ha adelantado.

Lluvia de críticas

Kiko Rivera empezó el verano con mal pie, y es que a mediados del mes de julio fue intervenido de una operación de corazón. Sin embargo, tras la tormenta llega la calma y, prácticamente recuperado, estos días se ha dedicado a publicar vídeos en Instagram. Entre ellos, el que este lunes ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, pues en él baila Aserejé. 

El Dj ha publicado un vídeo donde baila la conocida canción de las Ketchup versionada por Young Miko. "Te saliste con esta", ha escrito en el post, mencionando a la artista.

La grabación, que cuenta con cientos de reproducciones, ha recogido comentarios de todo tipo. Por un lado están quienes aplauden que el productor esté feliz y preparado para seguir publicando contenido en las redes sociales y dedicándose a la música, mientras otras personas, en cambio, consideran que este debería tomar las riendas de su vida. 

El cumpleaños de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha manifestado su hartazgo ante los comentarios de algunas personas sobre su vida, que la tachan como “película Disney”, nada más lejos de la realidad. Tras el cumpleaños de su madre Isabel Pantoja este martes, el DJ quiso compartir varios mensajes al día siguiente. De hecho, parece que no quiere saber nada de ella, y así lo ha hecho saber mediante Instagram.

"Cuando las máscaras se caen, aprendes a darle a cada persona el valor que se merece. Que tengáis un bonito y precioso día", expresó el artista en una de sus stories. "Prefiero ser real y no caerle bien a todo el mundo que vivir en una película Disney", añadió el DJ. Se desconoce si Kiko Rivera ha felicitado de forma personal a su Isabel Pantoja. Lo que sí está claro es que este ha preferido no publicarlo en sus redes, a diferencia de lo que acostumbraba a hacer.