Tamara Gorro se derrumba al tomar una decisión que implica a sus hijos: "Caminos por separado"

La extronista se separó hace 8 meses del futbolista argentino Ezequiel Garay

Tamara Gorro se rompe por sus hijos: "Caminos por separado"

Tamara Gorro se rompe por sus hijos: "Caminos por separado"

F.L.

Un susto que pudo ser fatal. Así fue el accidente de Tamara Gorro en Ibiza, tal y como ha revelado la propia influencer a través de sus redes sociales. La madrileña se recupera actualmente de sus lesiones. "No podía mover el cuello", afirma.

Tamara Gorro es una segoviana nacida en 1987 que se dedica a la moda, las redes sociales y la televisión. Se hizo conocida en 2009 por participar en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Desde entonces ha colaborado en otros espacios como “Sálvame Deluxe”, “Supervivientes”, “Sábado Deluxe” o “Mask Singer”.

En los últimos dos años ha confesado sufrir depresión. Esto le llevó a separarse temporalmente de su esposo, el exfutbolista Ezequiel Garay, padre de sus dos hijos. Sin embargo, meses después se reconciliaron. Finalmente, en diciembre anunciaron su separación definitiva.

Además de su faceta televisiva, Tamara Gorro es también toda una "influencer". Por ello, comparte constantemente su día a día con sus seguidores. Lo hace, además, con máxima transparencia, contándoles sus alegrías y penas con total normalidad.

Todo tuvo lugar en Ibiza, tal y como ella misma reveló. Fue el lunes, mientras disfrutaba con una amiga de las motos de agua. "Fue un accidente, pero heavy. Mira que me encantan y las cojo normalmente... pero me reventé", comenzó relatando, sobre un accidente que tuvo lugar, como ella misma explicó, tras chocar contra una ola. "El agua es cemento", resaltó sobre este tipo de situaciones.

Tamara Gorro se rompe

Ocho meses han pasado desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación definitiva. Tras dar una segunda oportunidad a su historia de amor, la empresaria y el deportista tomaron la decisión de continuar sus "caminos por separado" tras doce años de relación y dos hijos en común. La influencer ha contado en más de una ocasión que su relación actual con su exmarido es estupenda, pero en este primer verano separados le está costando "muchísimo" separarse de sus hijos.