Makoke, a la gresca con la pareja de su exnovio: "Te voy a poner a dieta"

La ex de Kiko Matamoros ha querido desenmascarar a su rival aportando su versión de los hechos

P. D.

Tensión en el programa de cierre de "Vaya vacaciones", el reality de Telecinco, entre Makoke y Marta Peñate, actual pareja de Tony Spina, quien mantuviera en su día una relación con Makoke tras concursar juntos en GHVIP. Y en el centro de la polémica bomba, una frase: "Te voy a poner a dieta".

El problema es que la dureza de la misma sube o baja en función del contexto que una y otra parte la dan a lo sucedido. Marta Peñate ha querido denunciar lo sucedido como un ataque de la que fuera novia de su actual pareja. No hay que olvidar que Marta Peñate y Tony Spina concursaron juntos en "Vaya vacaciones", mientras que Makoke lo hizo junto a su hijo, Javier Tudela. Así que fueron rivales en el programa emitido recientemente.

Según Peñate, Makoke profirió esas palabras en tono ofensivo, insinuando que ella está o estaba pasada de peso. Un poco como recochineo. Pero Makoke quiso aportar en el debate final de "Vaya Vacaciones" su versión de lo sucedido, diametralmente opuesta a la de Marta Peñate. Así que la polémica está servida.

Según Makoke, que no niega que hiciese el comentario de la dieta, todo sucedió en una conversación en la que Marta Peñate le sugiere que está ganando peso y que debería intentar cuidarse algo más. Es entonces cuando Makoke, según su propia narración, se le ofrece para echarle un cable y poner una dieta para cumplir las dos juntas.

¿Comentario hiriente o simple ofrecimiento de ayuda para bajar unos kilos? Es el debate que se generó en el programa final de "Vaya vacaciones" en torno a dos mujeres, Makoke y Marta Peñate, que tienen un denominador común: Tony Spina. Así que hay mucha guindilla en este asunto azuzado desde el reality de Telecinco...

El nuevo novio de Makoke

Pero este último programa también ha sido en el que Makoke ha confirmado que está inmersa en una nueva e ilusionante relación sentimental. Luján Argüelles habló del "brillo en los ojos" de Makoke, y ella acabó confesando que está más que contenta con su nueva pareja. Con una sonrisa que no podía disimular, acabó accediendo ante la presentadora para enseñarle la foto de su nueva pareja.

Eso sí, Makoke pidió que la cámara del programa no grabase la imagen de su móvil. Luján Argüelles pudo así descubrir quién es el novio de Makoke y dijo unas palabras en las que salieron a la palestra los nombres de un par de famosos: "El cuerpazo es como el de Jorge Pérez y de cara es un tipo muy guapo, tiene un aire a Álvaro Muñoz Escassi. Vamos, que me muero de la envidia". 

Fue otro de los momentazos que dejó el final de "Vaya vacaciones" de la mano de la asturiana Luján Argüelles. Sin embargo, el reality no ha terminado de cuajar grandes cifras de audiencia y la gran esperanza de Telecinco se viene con el estreno de GH VIP 8.