Ya lo dan por hecho: "La futura ganadora de GH VIP 8; la reina está de vuelta"

Un rumor que ha ido creciendo más y más: solo falta confirmación

Así es el exnovio de Isabel Díaz Ayuso que concursará en "Gran Hermano VIP"

A.D./ Instagram

P. D. Francia

Entre toda la traca de fuegos artificiales que Telecinco tiene prevista para los próximos días está el plato fuerte de los reality shows: Gran Hermano VIP 8. Ya se ha ido confirmando algún concursante de forma oficial y otros han entrado en las quinielas a golpe de las pistas que ha ido facilitando GH VIP.

Los nombres que se han ido confirmando ya han ido generando las correspondientes expectativas, como es habitual, con aplausos y celebración por parte de algunos, y críticas por parte de otros.

Entre ellas, la presentadora peruana Laura Bozzo será concursante de 'GH VIP 8', un nombre adelantado en exclusiva por "YoTele". La comunicadora, toda una estrella de la televisión desde los años 90, logró resurgir tras años de problemas con la justicia y entregarse al universo de los realities. Su fichaje como concursante de 'La casa de los famosos', la versión estadounidense de 'GH VIP', le volvió a poner en el mapa televisivo. Y hora vuelve a España con fuerza.

Por otra parte, Telecinco desveló en el FesTVal de Vitoria que Sol Macaluso entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Nacida en Buenos Aires (Argentina) y licenciada en Periodismo, ha obtenido una gran popularidad en nuestro país gracias a la cobertura que realizó de la invasión rusa en Ucrania, de la que informó para diversos programas de Mediaset y otras ocho televisiones internacionales más. Una reportera en plena batalla de GH VIP 8. Promete.

Y otro nombre que ha saltado, ya confirmado para sorpresa de muchos, es el de Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso. Hasta ahora más desconocido, da su gran salto a televisión como concursante de GH VIP 8. El empresario finalizó su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid en el año 2020 después de cuatro años. En el terreno profesional, Jairo Alonso dio un vuelco a su carrera hace dos años, empezando a trabajar como jefe de Operaciones y Manager de desarrollo de negocio en una empresa tecnológica. ¿Habrá salseo en la casa de Guadalix sobre la lideresa madrileña?

Pero otros nombres, que no han sido confirmados, se dan casi por hechos. Uno de los que más expectación está generando es Oriana Marzoli. Fue ella la que levantó los rumores contando que dejaba su casa de Milán para mudarse a Madrid, y negando que fuese a Chile a participar en un reality después de que circulase esa supuesta información.

Aún más fuertes se volvieron los rumores sobre Oriana una vez que, en su programa de Mtmad "Algo pasa con Oriana", afirmase lo siguiente: "Tengo un objetivo, que estoy al 100% segura que lo voy a conseguir. Confío mucho en mí misma, va a ser dentro de poco. Así que simplemente estad súper atentos, porque os daréis cuenta de que va a pasar algo y, en esa cosa que pase, voy a cumplir un objetivo que tengo en mente".

Y claro, los mismos seguidores de la famosa concursante de realities y de Telecinco que estaban atando cabos en torno a ella, los amarraron aún más después de una remesa de pistas soltada por GH VIP 8: un burro, una muñeca rubia , un bulldog francés y un espejo. Práctica unanimidad en que se corresponden con Oriana Marzoli.

Desde entonces, clamor en las redes. "La reina de los realities está de vuelta", afirman muchos. Y hay quien va más allá, comentando imágenes que la propia Oriana comparte en redes: "La futura ganadora de GH VIP 8".