Marta López Álamo explica su delgadez y responde a las críticas

Esto es lo que ha dicho sobre su cuerpo

Marta López Álamo

Marta López Álamo

En el mundo de la televisión española, hay nombres que son sinónimos de éxito y longevidad. Uno de esos nombres es el de Kiko Matamoros, una figura icónica que ha dejado una profunda huella en el mundo del entretenimiento en España. A lo largo de su carrera, Matamoros ha sido conocido por su participación en programas de telerrealidad, sus opiniones polémicas y su estilo de vida extravagante.

Francisco José Matamoros Urbano, conocido como Kiko Matamoros, nació el 9 de agosto de 1955 en Madrid, España. Desde una edad temprana, mostró un interés en el mundo del espectáculo y la comunicación. Su primera incursión en la televisión fue en la década de 1990, cuando se convirtió en colaborador de programas como "Sabor a ti". Fue en esta última donde comenzó a ganar popularidad y a construir su legado en la televisión.

Kiko Matamoros alcanzó la cima de su fama en Sálvame. Su paso por el programa fue memorable y polémico, lo que lo convirtió en un personaje popular en la televisión española. Su personalidad directa lo hicieron un favorito entre los televidentes. Su tiempo en el programa lo llevó a convertirse en un referente del telerrealismo en España, un género televisivo que ha marcado una era en la televisión del país.

Kiko Matamoros se convirtió en uno de los colaboradores más buscados por los programas de entretenimiento en España. Ha participado en programas emblemáticos como "Sálvame" y "Gran Hermano: El Reencuentro", donde su presencia continuó generando polémica y audiencia. Sus opiniones francas y a menudo controvertidas sobre temas de actualidad y la vida de las celebridades lo convirtieron en un personaje recurrente en la prensa rosa.

Kiko Matamoros no solo es conocido por su carrera en la televisión, sino también por su vida personal y sus relaciones sentimentales. Ha estado casado en varias ocasiones y ha tenido hijos de diferentes relaciones. Sus relaciones amorosas y familiares han sido tema de conversación en los medios de comunicación, lo que ha contribuido a su notoriedad y a su imagen de "hombre polémico". A lo largo de los años, ha enfrentado desafíos personales y de salud, incluyendo problemas cardíacos que lo llevaron a someterse a cirugías.

Legado y Continuidad en la Televisión Española

A pesar de las críticas y polémicas que han rodeado a Kiko Matamoros a lo largo de su carrera, es innegable que ha dejado una marca indeleble en la televisión española. Su capacidad para mantenerse relevante y su habilidad para generar audiencia son un testimonio de su duradera influencia en la industria del entretenimiento. Ha demostrado ser un maestro en la adaptación a las tendencias cambiantes de la televisión y sigue siendo una figura reconocible en la actualidad.

La modelo Marta López Álamo ha aprovechado sus redes sociales para contar el secreto del suero que se administra junto a su marido, el televisivo Kiko Matamoros. Una forma de aclarar, asismismo, las dudas que esto ha generado entre sus seguidores: "Es un plus".

Marta López Álamo es una modelo nacida en 1997 en Granada. Aunque ya tenía una sólida comunidad de seguidores en redes sociales, saltó a la fama en 2019, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con Kiko Matamoros.

Pese a que muchos pensaron que se trataría de un amor pasajero y que por la diferencia de edad la pareja no durarían mucho, ambos se dieron el "sí quiero" en Madrid el pasado 2 de junio.

Y ahora ha decidido explicar su delgadez por todas las críticas que recibía. Según ella tiene las medidas perfectas para ser modelo de moda, pero asegura que de no haber sido modelo, estaría igual de delgada porque le gusta.