Gloria Camila habla sin tapujos sobre el documental de su hermana, Rocío Carrasco: "Ya estaba en psicólogos"

La joven ve la luz al final del túnel tras la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y la separación de su padre

Preocupación por el estado salud y mental de Gloria Camila: "Te amenazan de muerte o tienes comentarios racistas de 'vuélvete a tu país'ç2

Preocupación por el estado salud y mental de Gloria Camila: "Te amenazan de muerte o tienes comentarios racistas de 'vuélvete a tu país'ç2 / EUROPA PRESS

B. Z. C.

"No hay mal que cien años dure". El refranero español se hace bueno para Gloria Camila Ortega. Tras varios meses malos, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano vuelve a ver la luz: ha encontrado nuevo trabajo y la vida le sonríe. Eso sí, no olvida que lo pasó muy mal.

Gloria Camila Ortega es hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Llegó a España cuando tenía tres años junto a su hermano, José Fernando. Al criarse en una de las familias más mediáticas de España siempre estuvo muy cerca de la televisión. Así, no tardó en encontrar su primer trabajo en la pequeña pantalla. Fue en 2015, cuando tenía 19 años, para aparecer como consejera invitada en "Mujeres y hombres y viceversa". Fue el inicio de una carrera que continuó en "Supervivientes", siendo la sexta expulsada de su edición; "Volverte a ver", donde actuó como reportera; "Ven a cenar conmigo"; o "Ya es mediodía".

También hizo sus pinitos como actriz en la serie de TVE "Dos vidas", en la que encarnó uno de los personajes principales, participando en 255 episodios. Esta aventura terminó el año pasado y, justo después, se enroló en la aventura de "Pesadilla en el paraíso", uno de los últimos "realities" de Telecinco, que tuvo lugar en una granja.

Hoy, en "Espejo Público", programa al que se incorpora como colaboradora, ha afirmado que fue tras su salida de "Pesadilla en el paraíso" cuando tocó fondo. "Cuando me fui al concurso de la granja yo ya estaba en psicólogos, porque con la serie de mi hermana ("Rocío, contar la verdad para seguir viva"), luego el matrimonio de mi padre con Ana... Pero ese tiempo fue también declive y salí del concurso ya tocada", relató.

Gloria Camila también reveló cuál fue el diagnóstico que le hizo el especialista. "Cuando volví a terapia determinaron que estaba en depresión y con ansiedad. Un 90% de ansiedad", enfatizó, para sorpersa de Susana Griso, que reconoció la gravedad del asunto: "Eso es mucho".