Declaraciones

Jordi González habla sobre el fin de 'La plaza' y revela el otro programa que le ofrecieron en TVE

"Ha sido un visto y no visto", reconocía en una entrevista con la Radio de Cataluña

Jordi González en La plaza

Jordi González en La plaza

Redacción Yotele

Jordi González no se ha tomado mal la cancelación de 'La plaza'. A pesar de su corta duración, el presentador ha asimilado bien la desaparición de su programa: “El único que se ha quedado sin trabajo soy yo, y esto tampoco es un problema porque he trabajado mucho y tengo para vivir”, explicaba.

"Ha sido un visto y no visto", reconocía en una entrevista con la Radio de Cataluña. 'La plaza' se estrenó el 27 de septiembre y se despidió ocho entregas después el 6 de octubre con unos pobres registros que no superaban el 7% de cuota de pantalla.

El comunicador se siente satisfecho con el trabajo hecho, principalmente por ser un programa hecho por RTVE: “Me transmitió ese plus de esperanza que se da cuando se hace algo propio. No se ha acertado, no sé si en el formato o en la hora de emisión, porque salíamos a la misma hora que otras cadenas con unos recursos brutales y nosotros éramos una espada de madera”, aseguraba.

El periodista aprovechó la entrevista para hablar de un proyecto que no salió a la luz por culpa del adelanto electoral: "Había la oportunidad de presentar un informativo, pero como hubo elecciones se paró todo. Yo iba a empezar todos los días diciendo: 'Buenos días, España'. Iba a hacer un informativo, que me hacía mucha ilusión", confesó durante el coloquio.

Por sus palabras, todo parece indicar que Jordi González iba a ser el encargado de conducir 'Mañaneros': "Eso se suspendió, ya veremos si en un futuro lo hacemos. Fue cuando me propusieron hacr 'Lazos de sangre', que ha renovado, y de golpe me propusieron hacer la tarde con 'La plaza'".