Un concursante de Gran Hermano VIP, obligado a salir de la casa para acudir a una cita judicial

Esto es lo que ha ocurrido

"Es una aventura en la que quiero dar mi mejor versión. Me gustaría que el público viese como soy en una convivencia en mi casa"

"Es una aventura en la que quiero dar mi mejor versión. Me gustaría que el público viese como soy en una convivencia en mi casa"

Valeria Montero

La casa de Gran hermano VIP ha vuelto a sufrir una baja de última hora, esta vez por un caso superior al programa. El programa de Telecinco ha tenido que permitir la salida de uno de sus concursantes con acompañamiento incluido de una persona de la productora.

La información sobre este caso ha corrido como la pólvora, aunque no haya sido nada verídica. José Antonio Avilés contó a sus compañeros que el motivo por el que tenía que salir de la casa era ni más ni menos que para hacer un reportaje fotográfico.

El concurso ha comunicado este movimiento a través de una publicación en su cuenta de Twitter: "José Antonio Avilés acaba de salir de las dependencias de GHVIP para cumplir con una cita judicial". No obstante, esta salida es únicamente provisional, ya que en unas horas, tal y como ha informado el programa, "regresará a la convivencia".

Hay que tener en cuenta que Gran Hermano está caracterizado por garantizar el silencio con respecto a la información reportada del exterior de las inmediaciones. Esto se seguirá cumpliendo en este caso, aunque Avilés haya salido al mundo real. "Como suele ocurrir en estos casos y para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora", contó el programa.

Tan solo unas horas antes, con el enfrentamiento abierto entre Avilés y algunos de sus compañeros, Álex Caniggia ya había advertido a su compañero de reality: "¿Que tu me vas a echar a mi casa? A ver si te vas a ir tu antes". No le ha durado más que unos días la alegría al que ha sido la última incorporación a la casa de Guadalix. El tertuliano televisivo conseguía hacerse un hueco en sustitución de Karina -que pidió voluntariamente abandonar el programa- con un 63% de los votos.

Pese a la alegría con la que venía a mostrarse al programa de Telecinco, la realidad ha sido muy distinta. Hace unos días el concursante mostraba su ilusión: "Es una aventura en la que quiero dar mi mejor versión. Me gustaría que el público viese como soy en una convivencia en mi casa". No obstante, no tardó en ganar enemigos en la casa.

Han pasado cuatro días desde que salió a la luz que era el segundo seleccionado por la audiencia para quedarse dentro de la casa. El primer puesto se lo arrebató Naomi, ex de La Isla de las Tentaciones.

Llueven las polémicas

Ojo, que no es la única polémica que se ha formado estos días en la casa. Susana Bianca ha vuelto a protagonizar un momento bastante comentado en redes de su intimidad con Zeus. "Estábamos que madre mía... Creo que eso lo van a sacar y que vergüenza. Me subí encima de él y él encima mío", empezaba contándole Susana a Jessica. Momento que entonces ella aprovechaba para preguntar si ya le había visto o tocado el pene a Zeus: "Ayer notaba un poco algo, pero no, tía...", respondía ella.

"Eso se nota mucho y ahí habría que hacer lo del dedo. Por evitar el dedo no hacemos nada más", seguía comentado la modelo en referencia a un nuevo protocolo de seguridad, que establece que ambos concursantes deberán levantar un dedo para dejar constancia que las relaciones sexuales que van a mantener son consentidas.