El grito de Almudena Cid que preocupa a sus seguidores: "Dice que esta, es mi luz entre las sombras"

El grito de Almudena Cid que preocupa a sus seguidores: "Dice que esta, es mi luz entre las sombras"

El grito de Almudena Cid que preocupa a sus seguidores: "Dice que esta, es mi luz entre las sombras"

Almudena Cid ha vuelto a hacer gala de su buen humor y a mostrar su luz propia con la que brilla en Paspalabra, un concurso en el que se siente de lo más a gusto.

Almudena Cid ha podido experimentar lo que es llevarse una de las medallas más preciadas de Pasapalabra: ¡el oro en el ¿Dónde Están?! Pese a estar muy acostumbrada a los éxitos durante toda una carrera de leyenda en la gimnasia rítmica, la invitada ha vivido la adrenalina de la prueba y, sobre todo, de completar el panel.

Este ¿Dónde Están? ha hecho un guiño a la próxima carrera Ponle Freno Madrid 2023, que se disputará el 19 de noviembre. Además, entre los invitados está Abel Antón, que es uno de sus embajadores. Por eso, las opciones han sido dos aspectos relacionados con esa competición: agilidad y resistencia. Óscar, con Almudena en su equipo, ha optado por la agilidad. Sin duda, es una cualidad imprescindible para un gimnasta.

Al concursante se le ha atravesado el panel y Jorge Roelas tampoco ha podido avanzar mucho. Sin embargo, en el último turno posible, ha aparecido Almudena para salvar la prueba literalmente en el último segundo. Su grito ha expresado la alegría del momento.

De medalla es también lo que ha hecho Moisés en El Rosco: dos aciertos en su último turno para empatar con Óscar y seguir evitando la Silla Azul.

La gimnasia, su liberación

Almudena Cid no deja de lado aquello para lo que ha nacido, hacer arte a través de la gimnasia. En su última imagen, aparece haciendo gala de sus dotes físicas, pero con un mensaje con muchos claroscuros. "Dice que esta, es mi luz entre las sombras".

Además, junto a su equipo, llena estadios donde hace gala de las habilidades de ella y sus discípulos. "Ayer, en el @euskalgym , nos acompañasteis 8000 personas en el @bilbaoexhibitioncentre . Ayer necesitaba contar la historia de este conjunto basada en experiencias personales y de compañeras con las que compartí mi vida. Deseo de corazón haber aportado algo de luz ante la incomprensión de lo que a veces nos pasa".

Almudena, en Got Talent

Hace unas semanas, Almudena Cid irrumpía en el escenario de ‘Got talent España’ para sorpresa de todos. Una de las deportistas más queridas de nuestro país sorprendía a todos al aparecer en el teatro no para actuar (para decepción de muchos), si no para dar paso a una actuación memorable que iba a dejar a todos con la boca abierta y al borde de la lágrima.

Almudena, con gran emoción presentaba a una amiga italiana, gimnasta como ella, con una historia de superación detrás que ha sorprendido a jurado y público. Nicoletta comenzaba su actuación de gimnasia rítmica sentada sobre el escenario de ‘Got talent’ con una luz tenue y una música suave, algo que la gimnasta acompañaba con elegantes movimientos de brazos y piernas.La sorpresa llegaba cuando tras Nicoletta aparecía una segunda gimnasta, Silvia. Era esta segunda joven quien movía sus piernas creando un sorprendente efecto que hacía pensar que se trataba de Nicoletta.PublicidadEn el año 2008 una hernia acabó con la movilidad de la parte inferior del cuerpo de la italiana, pero la gimnasta, lejos de abandonar su sueño, encontraba en esta desgracia la manera de reinventarse: “Comencé a hacer esto con Silvia, somos amigas e intentamos sacarle el lado positivo a esto”.