Las impactantes declaraciones de una excolaboradora de Sálvame tras el estreno del reality en Netflix: “Casi nos hemos muerto...”

La plataforma de streaming estrenó los tres primeros capítulos de Sálvese quien pueda, la aventura en Miami

Los protagonistas de Sálvese quien pueda en Netflix.

Los protagonistas de Sálvese quien pueda en Netflix. / Netflix

El pasado viernes se estrenó en la plataforma de streaming Netflix Sálvese quien pueda, el reality que es un spin-off de Sálvame tras su cancelación en Telecinco, poniendo fin a catorce años de emisión. En total, se estrenaron los tres primeros capítulos del reality, que relatan la aventura de los excolaboradores en Miami. Muchas han sido las reacciones que han salido tras su estreno, pero quizá una de las más impactantes fue la de una excolaboradora de Sálvame, quien aseguró que "casi nos hemos muerto..."

La citada excolaboradora es Pilar Vidal, actual colaboradora de Espejo Público en Antena 3, quien mantuvo una videoconferencia con Lydia Lozano tras el estreno del reality, cuyo vídeo compartieron en la cuenta de Instagram de Algo Pasa TV. En el vídeo, Pilar, que guarda una estrecha relación con Lydia le espeta: "Casi nos hemos muerto..." y tras unos segundos de suspense le confiesa que "de la risa".

Pilar cita varios momentos "buenísimos" del programa de Netflix vividos por su amiga Lydia. Uno en el que está con un predicador y se le desmaya una mujer. "A mí me abraza esa señora que parecía que te iba a poseer, yo lloro, pero ¿por qué se cayó al suelo?", le pregunta la colaboradora de Espejo Público.

Otro de los instantes del programa más desternillantes para Pilar fue el de "yo me quiero ir y he aguantado porque soy supereducada, jajajaj".

Lydia hizo alusión a las grabaciones en las que sale criticando a Terelu Campos. "Me dicen hay dos grabaciones que pones verde a Terelu, y yo, ¿que me han grabado? jajaja". Un momento que tampoco pasó desapercibido para su amiga, quien dio cuenta de que, cuando lo estaban contanda "tú mirando para el cristal del autobús, jajajaj, estáis geniales de verdad".

Y es que la opinión de la excolaboradora de Sálvame es una más de las muchas opiniones positivas que ha tenido este reality en el que los excolaboradores de Sálvame cruzan el charco para buscar trabajo en las televisiones de Miami y México. Concretamente en programas que recuerdan mucho a Sálvame.

"Siéntese quien pueda"

De hecho, en Miami participaron en "Siéntese quien pueda", una especie de reality en el que participan colaboradores destacados de la prensa de espectáculos que tiene a Sálvame en su corazón. Todos, menos Lydia Lozano, a la que la mala fama periodística le persigue hasta las Américas. Y es que sus noticias sobre la hija de Albano y Romina Power también cruzaron el charco. Por eso, la única oferta laboral que tiene es acudir a un predicador, de cuyo viaje regresa libre de pecado.

Todavía quedan tres capítulos más de Sálvese quien pueda, donde los excolaboradores de Sálvame continúan su aventura en México, participando en programas de un espíritu muy similar al que tenía Sálvame en España. De momento solo han mostrado algunas imágenes de su aventura mexicana en las que aparece como estrella invitada una de las participantes de la actual edición de GH VIP en España. Se trata de Laura Bozzo, que tratará de ayudar a este equipo en su búsqueda de empleo.