Compran la casa de Rocío Jurado y borran el pasado de Gloria Camila

El nuevo dueño ha iniciado obras

Compran la casa de Rocío Jurado y borran el pasado de Gloria Camila

Compran la casa de Rocío Jurado y borran el pasado de Gloria Camila

Gloria Camila ha sido clara hablando de su infancia. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano hacía un directo a través de sus redes sociales en el que se ha mostrado más abierta que nunca hablando de su adopción y del acoso que ha sufrido a raíz de este tema.

Esto no es algo desconocido para sus seguidores; Gloria Camila lleva unos cuantos meses alejada del foco mediático y de las redes sociales a raíz de estas presiones. Tanto es así que al hablar del acoso sufrido ha terminado llorando.

Hace unos días hemos conocido que la casa donde Rocío Jurado formó su familia y pasó sus últimos días ha sido comprada de nuevo. El nuevo dueño ha iniciado obras, de hecho, estos días se han dejado ver por 'Montealto' empresas de limpieza que anunciaban que en poco tiempo se derrumbaría la vivienda para crear un nuevo hogar. Se trata sin duda del fin de una casa donde crecieron Gloria Camila y José Fernando.

Europa Press ha podido hablar este viernes con la hija del diestro y preguntarle sobre cómo se encuentra al hacerse pública esta noticia y lo cierto es que nos hemos encontrado con una sonrisa en el rostro de la joven, reflejando así que eso forma parte de su pasado.

Gloria Camila desconoce quién es el nuevo comprador de la casa de su madre, Rocío Jurado, en Montealto: "No sé nada, lo siento" y tampoco nos ha querido desvelar qué le parece que el nuevo dueño esté dispuesto a hacer obras y si esto le afecta personalmente: "No sé nada".

Hace unos meses, la colaboradora de televisión visitaba el inmueble cuando colaboradora en un programa de 'Telecinco' y revivía momentos de su infancia en directo. Fue allí donde la Jurado celebró tantos cumpleaños y donde anunció ante todos los medios nacionales que padecía cáncer de páncreas.

Homenaje a Ortega Cano

El matador de toros cartagenero José Ortega Cano será objeto de un homenaje en Calasparra el próximo noviembre con ocasión de los premios que cada año entrega la asociación taurina El Quite de esa localidad murciana, en el que recibirá el correspondiente a la Mejor Trayectoria Profesional.

En el transcurso de la comida que se celebrará en el restaurante del santuario de la Virgen de la Esperanza recibirán también sendas distinciones las ganaderías de Victorino Martín y Miura y los diestros Fernando Adrián, Damián Castaño, García Pulido y García Zulueta.

En esta XVII edición de los Premios Nacionales Villa Arrocera el de la Mejor Labor Informativa será entregado a Federico Arnás, exdirector de Tendido Cero, de TVE, y comentarista taurino de Telemadrid.

En el transcurso del acto se llevará a cabo igualmente la entrega de los trofeos correspondientes a la pasada Feria Taurina del Arroz, celebrada en septiembre.