Sale a la luz lo que ha hecho Ana Obregón con el dinero del libro de su hijo: un dardo directo a Alessandro Lequio

El programa de Telecinco 'TardeAR' revela el misterio

Ana Obregón.

Ana Obregón. / Mediaset

Todo apunta a que Ana Obregón no ha cumplido su palabra. La actriz y presentadora televisiva anunció que el dinero que consiguiera de las exclusivas con su nieta Ana Sandra o lo recaudado con el libro de su hijo sería destinado a la Fundación Aless Lequio. Sin embargo, parece que los fines han sido otros o que, de momento, a la fundación no ha llegado un solo euro.

El programa de Telecinco 'TardeAR' ha llevado a cabo una investigación que tenía por objetivo saber qué había pasado con el dinero que Obregón ha amasado durante todo este último año y que en total superaba los 260 000 euros.

El paradero del dinero

El programa se puso en contacto con una fuente conocedora de las cuentas, que declaró no tener constancia de ingresos por parte de Ana Obregón; ni del libro 'El Chico de las Musarañas' -libro que su hijo empezó a escribir y que terminó ella- ni de las tres exclusivas que la actriz ha cobrado por decenas de miles de euros.

Ana Obregón no se calló ante esto y reveló que la persona que habría filtrado esos datos habría sido Alessandro Lequio, "único conocedor de las cuentas" junto a ella. La presentadora, que aclara que no le gusta hablar de estas cosas, defendió que en total había donado en torno a 50 000 euros, "además de la dedicación diaria y financiando la investigación".

Obregón se defendió de las acusaciones a través del portal de comunicación 'Vanitatis': “No sé de dónde sale esa información. Es falso en todos los sentidos porque cualquier persona informada sabe que sobre los derechos de autor de un libro, cuando acaba el año fiscal se hace un balance de los libros vendidos. Hasta marzo no se hace la donación".

Sus mejores navidades

Ana Sandra ha traído luz a la vida de Ana Obregón, tal y como muestra en cada imagen robada que los paparazzis toman de las dos juntas. Y es que Anita ya suma unos cuantos meses y comienza a dar sus primeros pasitos en las palabras. Tanto es así que ya le ha regalado a su abuela "su mejor conversación en los últimos tres años".

"Anita, eres igual de charlatana que tu papá y que yo. Bendita seas", escribía la protagonista de 'Ana y los Siete' junto a un vídeo en el que sale paseando con la pequeña en carrito. Como si de una conversación de verdad se tratara, Obregón contestaba a todo lo que su nieta balbuceaba.

Hace tan solo unos días, publicaba un collage fotográfico en formato vídeo junto a Ana Sandra, desde que la recogió del hospital hasta ahora: Gracias Aless por tu lección de vida y darme fuerzas para seguir adelante contra las opiniones de muchos y a su pesar. Gracias a los que habéis criticado mi decisión. Me habéis inyectado un valor inconmensurable. Gracias a los que me habéis apoyado, os guardo en mi corazón.